domingo, 26 de octubre de 2014

Fresca, la una, macho, el otro


Imagen: Fred Boissonnas

26 octubre 2014

Matilde cree haber superado su cáncer de mama o, al menos, eso es lo que le han dicho los oncólogos del Hospital, pero está con el ánimo muy bajo. Le cuesta poco salir de casa, se engancha a la noche y al ron y dice tener mucho miedo ... - "Solo tengo 59 y ya he superado un cáncer, Enrique, debiera estar contenta pero no lo estoy. Todos me dicen que me estoy destrozando la vida, mis dos hijos los primeros, pero vivo así porque tengo miedo, ese maldito mal me ha hecho mucho daño,  me ha hecho saber que soy vulnerable y eso me ha cortado las alas de la resignación. Ahora quiero vivir a tope, no sé, siento que mi tiempo puede acabarse en cualquier momento.  Siempre me han gustado los hombres y la noche. Mis dos maridos me dejaron por lo mismo, soy infiel por naturaleza, me costó entender que la Sociedad, cuando es la mujer la que lo ejerce, le llaman fresca, por no decir repu.., lo sé y me molesta, pero lo aguanto, yo tengo que ir a lo mío,  nadie va a resolver mi calendario, ni mi código de caducidad. Tengo miedo ... miedo a que me pille, otra vez, con algo por hacer".

Matilde explotó,  tuvo su cuarto de hora de desahogo conmigo, pero seguirán cuchicheando a su paso todos los hipócritas de la moral, le llamarán fresca o cosas peores, hablarán del mal de males que superó y que no se merece su suerte, pero la hipocresía social se manifiesta tan estúpida y cruel,  en su peor versión,  cuando llaman a Antoine,  (la más infiel y golfa pareja ocasional de la Matilde y buen amigo de todos), un tío grande, un machito y un donjuán empedernido y recalcitrante, porque no hay mujer, ni soltera, ni casada, que se le resista. ¿Hipocresía o machismo en esencia?

Enviado de Samsung Mobile




2 comentarios:

  1. Hipocresia sin duda,,,,,,,,,,,,,,,,,,quien tiene el derecho a negarle, y menos juzgar a nadie, por querer alcanzar su ratito de gloria siempre que le sea posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la copia que publico en Wordpress, que es donde más se manifiestan por medio de los comentarios mis 4 ó 5 followers, hay controversia pero todos opinan como tú, Antonio.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/