martes, 7 de octubre de 2014

Hay dos vidas?




07 octubre 2014

He visto llorar a un chaval de 40 años porque hoy desahucian a sus padres de su vieja casa de Gijón por culpa de una hipoteca que constituyeron ante el Banco X para que les dieran los 45.000 € que él necesitaba para montar un bar de tapas en La Playa cuyo negocio ha fracasado dejando mil deudas a proveedores y arrendador. 

Juana, su mujer, ha agotado el paro y, desesperada,  acaba de amenazar a su padre con echarle de su casa, reclamándole la mitad del valor de la misma que es donde él vive en Onda pues dice que dicha mitad le corresponde a ella por herencia de su madre. 

Dicen que hay dos vidas y que la mala debe existir para que se sepa apreciar la buena. Yo, que me perdone el que organiza nuestra agenda vital, pero no puedo entender por qué existen dos vidas, no entiendo por qué existe la mala.

Enviado de Samsung Mobile Note III


.
 .



7 comentarios:

  1. Y mientras otros llevándoselo calentito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no son, (los del calentito), ni la décima parte de los que acabaremos sabiendo, Tracy. Es indignante hacer comparación entre el saqueo realizado por esos hijos de su madre y la estafa de las preferentes, por ejemplo. ¿Cómo no querrán que Podemos ascienda en intención de voto como la espuma de una cerveza recién vertida.

      Eliminar
  2. Es tristisimo, más si sabemos que esos mal llamados consejeros se gastaban la mosca en loteria, joyerias, ropa, viajes,,,,,,,,,,,,,,,,,Ah! El tal Pedro Sanchez, nuevo salvador del PSOE tambien fue consejero de Bankia, voto además a favor de las preferetes, a favor de la compra del Bank of Florida, a favor de los sueldos millonarios a sus directivos, etc. etc. lo sabias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una canción que me pirra, amigo argy, que define su actitud: Teatro puro teatro (https://www.youtube.com/watch?v=R-CpdAtgKQY)

      Eliminar
  3. Es la historia de unos miles..., algunos con mas suerte, otras con peor, acaban poniendo un negocio apoyados por los únicos que no tienen un No, los padres...pero la vida es injusta siempre, a la par que la persona es inconsciente e ignorante, y sonde siempre se dijo, un bar es comida diaria y vejez asegurada, yo digo con propiedad, un bar es una cabronada diaria y la mayor parte de las veces, una vejez arrastrada. El que no tiene oficio, se atreve con bar, y yo digo, se olvidan que es perenne, que cocinar es un arte no alcance de todos, que la competencia es atroz y que si no sabes hacer de mono, hay que comprar un mono para atraer al cliente...Una ruleta rusa. Veremos algún día, desfilar por Alcala Meco u otra, a toda esa panda de mafiosos que nos ha tocado por políticos y banqueros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pregunta no sé si tiene respuesta, mi intuición me dice que NO, que no entrarán, o al menos a corto plazo.
      Me alegra volverte a ver activa, Yolanda.

      Eliminar
    2. Ah, y de miles ... quizás cientos de miles, Yolanda.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/