lunes, 20 de octubre de 2014

Yo nostalgio tus nostalgias …


Imagen: CARTIER-BRESSON

20 octubre 2014

Leía y veía esas notas y esas fotos de aquél bendito cajón de las cosas perdidas y … me gustó encontrarme con mis nostalgias y entre ellas una joya que, hoy, la que fue mi quasi sobrina, Iris, nos ha hecho recordar con un nuevo regalo en el que, por breve, dos veces bueno. Corresponde a la estrofa final del poema del maestro Benedetti, “Bienvenida”, resumiendo toda la inmensa y potente, luz de su mensaje en dos líneas.
“Sé que voy a quererte sin preguntas
sé que vas a quererme sin respuestas”
Mario Benedetti

 
.
 .

4 comentarios:

  1. Genial, Enrique. Por el fondo del post y por la forma. Yo nunca me canso de decir que el amor, en cualquiera de sus manifestaciones, es el motor y fundamento del universo. GENIAL!!!!

    PD: Te he dejado las instrucciones de la barra de vídeo en un comment. Si me falta algún detalle que he omitido, no dudes en preguntarlo: me extenderé más, lo que sea necesario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Valaf. No seremos muchos, pero me alegra saber que tú eres uno de ellos, de los que aún le llamamos amor y reconocemos su existencia.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ay, Marga, juraría que la robé de tu Facebook. Feliz martes.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/