viernes, 30 de enero de 2015

Homenaje a lo menos frikie de mi wasap

30 enero 2015


Estar tranquilo mientras mantienes el teléfono móvil abierto y cerca del culo, es como cuando ves una película de miedo y ves que la cámara se acerca de pronto a un lugar oscuro o cuando vas a pincharte por cualquier causa en el culo, también, es imposible … estás en tensión permanente esperando que suene un piu-piu, un clin, o un raro sonido de la música del ayer. De todos esos cientos de pius-pius que llegan a nuestros teléfonos a diario, hay algunos que aportan algo más que llenarte el buzón y conseguir que lo odies a ambos, al teléfono y al atrevido amigo que te manda una señora en bolas, una de Podemos, algo sobre las alegrías del rey o bien algún cuadro con un texto angelical. Bien, a pesar de todo, como decía, hay algunos que consiguieron una sonrisa y entre ellos he hecho una triste selección con el doble fin de:
      1. Por favor … solo mensajes de calidad 
      2. Solo uno por barba y por día.
Aquí los dejo y, ah, no me critiquéis mucho … en el fondo es una denuncia y un cariñoso saludo a todos esos que llenáis los buzones de nuestros teléfonos. Sin vosotros la vida virtual sería … otra cosa.





.
 .

2 comentarios:

  1. jajajajaja.... es verdad, y algunos a veces son insistentes y repetitivos por si no lo pillaste la primera vez que se envió.... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando recibes muchos y no tienes tiempo de atenderlos, puedes contestar: "Me gustó mucho ese de Moisés y el mono que se subió al torreón de la casa de Ronaldo" ... por lo menos le tienes una hora buscándolo, Sonia.
      Feliz viernes.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/