a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 30 de enero de 2015

Homenaje a lo menos frikie de mi guasap

30 enero 2015

Estar tranquilo mientras mantienes el teléfono móvil abierto y cerca del culo, es como cuando ves una película de miedo y ves que la cámara se acerca de pronto a un lugar oscuro o cuando vas a pincharte por cualquier causa en el culo, también, es imposible … estás en tensión permanente esperando que suene un piu-piu, un clin, o un raro sonido de la música del ayer. De todos esos cientos de pius-pius que llegan a nuestros teléfonos a diario, hay algunos que aportan algo más que llenarte el buzón y conseguir que lo odies a ambos, al teléfono y al atrevido amigo que te manda una señora en bolas, una de Podemos, algo sobre las alegrías del rey o bien algún cuadro con un texto angelical. Bien, a pesar de todo, como decía, hay algunos que consiguieron una sonrisa y entre ellos he hecho una triste selección con el doble fin de:

      1. Por favor … solo mensajes de calidad 
      2. Solo uno por barba y por día.

Aquí los dejo y, ah, no me critiquéis mucho … en el fondo es una denuncia y un cariñoso saludo a todos esos que llenáis los buzones de nuestros teléfonos. Sin vosotros la vida virtual sería … otra cosa.

 

IMG-20150121-WA0002

IMG-20150114-WA0011

As-joqe1bGo8ktkV5hES0wp64VUfhmNVXG38r5PE5AuA

 


 
Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

 Esta bloguería se publica, a la vez, en: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)
 

 

.

2 comentarios:

  1. jajajajaja.... es verdad, y algunos a veces son insistentes y repetitivos por si no lo pillaste la primera vez que se envió.... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando recibes muchos y no tienes tiempo de atenderlos, puedes contestar: "Me gustó mucho ese de Moisés y el mono que se subió al torreón de la casa de Ronaldo" ... por lo menos le tienes una hora buscándolo, Sonia.
      Feliz viernes.

      Eliminar