jueves, 29 de enero de 2015

Me querrás siempre?


Fotografía de Robert Häusser – ¿Me querrás siempre?

29 enero 2015

Mientras hablaba conmigo ... esta noche, me dije: ¿De qué quejarse? .... psssss, seguid, seguid, solo pasaba por aquí.

.
 .

4 comentarios:

  1. Tu entrada anterior me ha gustado, ésta no termino de entenderla, pero seguro que es culpa mía, de un tiempo a esta parte ando bastante espesita.
    Un besote grande y un placer saludarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil que no la entiendas, dulce detalles, creo que yo tampoco. Quizás esconda un gracias a la vida, en una parte, y una inolvidable imagen de la pubertad, en otra ... pero solo quizás, además, colgué esta bloguería como sin querer, como el que pasa por delante de una bandeja de aceitunas rellenas y coge una, solo eso..
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Posee taj potencia el lenguaje representado en la imagen que no tenemos más remedio que pensar que la pregunta es la única posible que puede realizar esta jovencita al muchacho, un poco inmaduro, que queda asombrado entre el juego y la profundidad el pensamiento expresado. Una imagen que habla.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo, maestro Campillo. Lleva tiempo, esa imagen, dando vueltas en mi escritorio y hoy le tocó ... salir al baile.
      Un abrazo, maestro.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/