lunes, 30 de marzo de 2015

La Educación y Sor María ... con perdón



30 marzo 2015

Me preguntan en el Ateneo de La Huerta que como veo el futuro, que cuales son las claves de la educación y que es lo que hay que darle a las nuevas generaciones para que puedan diseñar el futuro. Me he quedado como la monja del chiste que cuando le intentan curar una enfermedad, más o menos, púbica y le van rodeando la cosa con el dedo del cura de turno, cantándole ... "alrededor, alrededor para que Sor María se ponga mejor"; la monja, como yo ahora,  exclama ..."por el medio, por el medio, que Sor María no tiene remedio".

Chistes malos y bromas aparte, resulta que en la charla estaba presente un cura retirado por cuestiones de amor a la confesa de turno, y un concejal PPero muy de misa, entonces me he tenido que poner serio y contarles que quizás convenga dedicarle medios y fondos públicos,  de modo urgente,  a la Educación. Ahí habré quedado como un Gurú porque todos se han pronunciado con un atronador silencio solo interrumpido por los churrupeos con sabor a café  de los presentes y la risa tonta del Rey de La Huerta, Paco el Cebolla, que no respeta nada.

Enviado desde mi Note 4

..

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así son los cafés de madrugada, Tracy ... pura ciencia doctoral.

      Eliminar
  2. Pues la educacion, con tanto alrededor, alrededor, segun grupo politico del momento, no tiene solucion, asi que habra que hacer los acuerdos pertinentes y tirar por enmedio, haber si tiene remedio.

    Abrazos Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mcf, pero de momento están como el toro capado, les falta interés

      Eliminar
    2. Vaya, se me olvidó ... Feliz noche, mcf

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/