miércoles, 18 de marzo de 2015

Amor ... esa olvidada cosa vital


18 marzo 2015

¿Qué será que cuando el amor nos hace ser personas, ser mejores,  ser vitales ... siempre hay quien dice que, tarde o temprano, se acaba cuando se acaba el fuego? – La vida, como el amor, te hace verla y verlo, según el color del cristal con que a través de él la o lo, veas.

Enviado desde mi Note 4


..

4 comentarios:

  1. Se puede acabar el amor hacia otra persona, o no, acabar no sería la palabra, podría transformarse. El amor somos cada uno de nosotros y la grandeza del amor la tenemos dentro. Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay grandes canciones de amor y desamor que define lo que intento contar aquí, Susana ... pero dices bien ... la grandeza del amor vive en nosotros. Te regalo una canción ... como no. Un abrazo-e.

      [video]https://youtu.be/zwibIa3elJA[/video]

      Eliminar
  2. El amor no se acaba cuando termina el fuego, simplemente acaba el fuego. Se puede seguir queriendo y querer el resto de una vida, pese a la ausencia de pasión. Pero no nos engañemos, si se puede elegir, mejor todo el lote.
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, como no, dulce detalles, estoy contigo. Yo ya llevo, casi, 49 años en ello ... lo mejor que me ha pasado en mi vida.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/