lunes, 23 de marzo de 2015

Nos separa y nos une a través de la vida … el destino

23 marzo 2015


El título de esta bloguería tiene que ver con algo que sucede cada día sin que nos demos cuenta … sí … discurre entre nosotros y nos envuelve en sus caprichos. Hoy, la música ha sido su fiel enviado.

He tenido que mostrar mi voto por correo-e dado que el Ateneo quedaba muy lejos de mis reuniones de hoy … y de mañana. Estos son los tres vídeos finalistas ¿Con cuál te quedas? No os preocupéis, me vale el voto hasta mañana a las 10, hora del Mediterráneo Occidental.

Tine Thing Helseth - A. Marcello: Concerto in C Minor - 3: Allegro

Nouvelle Vague - Dance With Me

Amaral - Como hablar



..





1 comentario:

  1. A todos los que habéis participado, gracias. Ha ganado la número 2 con el doble de votos de la siguiente que fue la número 1.
    No, no me he vuelto loco, es que la mayoría me hacéis los comentarios por correo-e y ... a mi me gustaría que los hiciérais aquí.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/