miércoles, 11 de marzo de 2015

Tropezar ... con la vida


11 marzo 2015

Me levanté bien, no me di con la tibia en la esquina de la querida cama de mis sueños, ni me asusté al verme en el espejo, claro que lo hice sin abrir la luz. Luego puse en práctica un nuevo sistema, mucho más práctico y rápido, para no tener que subir a buscar las llaves del coche una vez llego al sótano.  Se trata de coger las llaves del coche antes de abrir la puerta de casa. Sencillo ... ¿Verdad?  pues me ha costado un tiempo largo entenderlo ... pero lo he conseguido. Hoy va a ser un gran día - me dije ...

Pero no, apenas llego al ascensor, el führer local me recuerda que además de ser Presidente de una honrada y maltratada comunidad de vecinos, sus ansias por prohibir le invaden el seso matinal y, zas, (ver imagen de arriba), nos recuerda, que la necesidad del hombre por mostrarse rey de masas viene en sus genes más ancestrales y la hace ... nada de coitar con ruidos perversos, eso queda prohibido, si siente placer sexual incontenible no chille,  coño, conténgase ... ¡¡ ar !! ...  por ejemplo.

Menos mal que luego el placer de sentir que llevo la llave del coche en el bolsillo, que el sol reina a su antojo y que los 20°C empieza a ser una constante en la Playa de mis amores, me hace volver a la realidad, sí,  tropezar con la cara mala de la vida es sólo un accidente, olvidar que existe es cosa de cada uno ... yo llevo varios años entendiéndolo, lo aprendí el primer día que mi querida DFEH hizo que estrellara mis huesos contra el suelo en una gloriosa mañana del mes de mayo del 2006, frente a la sede del, hoy, SABADELL-CAM alicantino ... un bendito accidente que consiguió que parara  la máquina de mi exagerada y estúpida, dedicación profesional. Ese día aprendí que la vida, definitivamente,  estaba en otra parte, cerca, muy cerca, justo a mi lado.

N: Pido disculpas por la imagen de arriba ... por favor, hacedlo por mi y los que como yo las sufren en cualquier CP ... ¡¡¡ arrancadla !!!


Enviado desde mi Note 4

..



6 comentarios:

  1. Nadie está libre ni de unos tropiezo ni de otros......................Animo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Antonio por tus ánimos, pero no creas, lo voy superando, voy entendiendo que la vida es otra cosa ... me di cuenta tarde pero estoy en ello, en recuperar el tiempo perdido.

      Eliminar
  2. Eres injusto, Enrique, la nota se ha puesto en beneficio de todos y el Presidente no hace más que velar por el bienestar de todos. Me parece esta entrada tuya una injusta fantochada más de las tuyas a las que, sin duda, ya nos tienes acostumbrados.
    Un vecino tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo vecino ...tengo la impresión que no has entendido mi mensaje ... pura crítica sobre una actuación innecesaria. No obstante, mi crítica no se centra en lo cercano ... ese mal abunda mucho en las zonas de la frustración personal de algunos. Os quiero por el interés que mostráis en lo de todos ... pero no es justo que tratéis como párvulos a quienes ya no tiene edad de serlo ... eso ya murió hace 40 años.

      Eliminar
  3. tropezar con la vida
    genial
    dale te traje curitas de las buenas americanas
    te las pegas y no se despegan
    hasta que te volves a tropezar mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mucha ... lo intentaré.
      Un abrazo desde el mediterráneo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/