martes, 15 de septiembre de 2015

Hay un tiempo, ahora, que me gusta


ab1151990ddb1d01f779d4614fc0e5c5

15 septiembre 2015

Hubo un tiempo en que me atrevía con todo; hubo un tiempo en que soñar no era importante por innecesario; hubo un tiempo en que subía los peldaños de las escaleras de padre Claret de tres en tres; hubo un tiempo en que era capaz de lanzarme desde el último trampolín de la piscina de los Baños de San Sebastián; hubo un tiempo en que me subía y bajaba del tranvía en marcha; hubo un tiempo en que decidí ser un valorado profesional universitario; hubo un tiempo en que decidí tener mi propia morada; hubo un tiempo en que decidí casarme con aquella morenaza que todos perseguían; hubo un tiempo en que me puse a tener un enano precioso; hubo un largo tiempo en que empecé a trabajar casi doce horas al día; hubo un tiempo en que era reclamado para construir edificios en cualquier lugar y me puse a viajar … y a viajar más y más.

Hay un tiempo, ahora, que me gusta soñar; hay un tiempo, ahora, que me gusta vivir; hay un tiempo ahora … que me gusta.

4 comentarios:

  1. Hola. bonitas palabras... un tiempo en el que viviste y ahora recuerdas y valoras positivamente todo lo que hiciste.. Me viene a la memoria la maravillosa canción de «My Way» de Frank Sinatra... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertaste, Marta, esa es una de mis canciones favoritas.
      Feliz tarde

      Eliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/