miércoles, 9 de septiembre de 2015

Lo bello lo llevo dentro …

09 septiembre 2015


En esta nueva etapa deseablemente inquieta y fulgurante, una nueva temporada, la nueve como bloguero, vuelvo a repetir mis lamentos, ahora musicales, como los del ayer … y de siempre … los que me pirran


Omara Portuondo (con Pablo Milanés) - Amame como soy



Ámame como soy, tómame sin temor tócame con amor, que voy a perder la calma.

Bésame sin rencor, trátame con dulzor mírame por favor que quiero llegar a tu alma.

Amar es un laberinto que nunca había conocido desde que yo dí contigo quiero romper ese mito.

Quiero salir de tu mano venciendo todos los ritos quiero gritar que te amo y que todos oigan mi grito.

Ámame como soy, tómame sin temor tócame con amor, que voy a perder la calma.

Bésame sin rencor, trátame con dulzor mírame por favor que quiero llegar a tu alma.

Lo bello es lo que ha nacido del más puro sentimiento lo bello lo llevo dentro, lo bello nace conmigo.

Yo quiero sientas conmigo tan bello como yo sientoj untar esos sentimientos y hacer más bello el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/