sábado, 20 de febrero de 2016

Mother´s love

20 febrero 2016

Ya sé,sí, es día de fiesta y no se trata de entrar a provocar la lágrima fácil de nadie y mucho menos de vosotros como siempre oigo a algunos de mis amigos cuando lanzo o “cuelgo” aquí uno de esos vídeos. El de hoy solo tiene algo más de dos minutos y poco va a cambiar nuestra actitud ante nada, también lo sé, pero por esa singular y bella relación que tuve con Ella, hoy he elegido éste que me acaban de mandar desde un país lejano. Ojalá pudiera acariciar con mi mano el alma de ese niño.


..





2 comentarios:

  1. Hola. como el amor de una madre ninguno. Me encantó el vídeo pero el tema de la adopción es siempre tan lento,con tantas trabas burocráticas...hay tantas madres ansiosas por querer a un niño y tantos obsctáculos para conseguirlo... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Marta, quizás hay mucho más de sensibilización hacia la ayuda que a la de la propia adopción. Un asunto terrible, sensible y absolutamente olvidado por la Sociedad del Poder y de la Comunicación.
      Feliz noche.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/