miércoles, 20 de julio de 2016

Quién lo diría … — ¿Volverás? …


(esta madrugada)


20 julio 2016
Dudo que alguien pueda oírme, no sé si alguien llegará a tiempo, las búsquedas en almas cercanas se hace imposible, mover un músculo no parece una orden accesible al ego radical de mis sentidos … ¿estaré muerto? … no, el ruido infernal de la aspiradora de mi querido vecino y la tremenda luz del inevitable y lúcido destino que me espera, me devuelve a la vida, que no por difícil no deba ser más deseada que nunca.
Feliz vida, día querido. Adiós noche que te has ido, te quiero aunque ya no pueda verte … ¿Volverás … verdad?



12 comentarios:

  1. ¡No sabes cuánto me alegro de leerte! ¡Empezaba a preocuparme por ti! ¿Qué tal te encuentras? ¿Qué ha sido de tu vida? Me alegro mucho de ver que vuelves a estar aquí, al pie del cañón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Holden, voy mejor, no sé si habrá recaída que aunque probable, hoy por hoy me deja seguir. Ayer me puse a escribir y colapsé mi teclado ... hoy descansaré, tengo muchas visitas que hacer y por que me hagan. Estaré siempre ... aunque tenga la luz apagada.
      Un abrazo amigo y gracias por tu interés.

      Eliminar
  2. Pues espero poder leer tus textos, eso me dirá que andas un poquito mejor y estaré contenta.
    Un abrazo bien grande, Enrique.

    Me gustaría que una voz suave respondiese a tu relato: "Sí"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un susurró muy perceptible Censura ... hubo un Síiiiiiiiiiiiii. Hoy, hace un rato, le he hecho la misma ptegunta.
      Feliz viernes, amiga.

      Eliminar
    2. Fue un susurró muy perceptible Censura ... hubo un Síiiiiiiiiiiiii. Hoy, hace un rato, le he hecho la misma ptegunta.
      Feliz viernes, amiga.

      Eliminar
  3. Pues suscribo enteramente y con fuerza, los comentarios anteriores. Me alegro mucho de saber de ti. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco ... poco a poco. Las neuronas son caprichosas y hay qye dejarlas fluir.
      Estoy mucho mejor aunque expectante

      Eliminar
    2. Gracias Paco ... poco a poco. Las neuronas son caprichosas y hay qye dejarlas fluir.
      Estoy mucho mejor aunque expectante

      Eliminar
  4. ENrique veo que estas en un trance por el que hemos de pasar todos en la vida, espero sigas enlazado a nosotros y escribiendo lo que te dicta el corazón sino el alma
    . Tu sincera y amplia sonrisa llenará de alegría el entorno de donde te encuentres y alguien te la agradecerá como todos los amigos de la red en los que me cuento. Y si hablamos de la muerte, de ese tabú, porque le tenemos miedo? porque ante una cosa natural nos preocupamos? dejemos que la barca nos lleve.
    Ya sabes...yo hace 5 años tuve que entrar en quirofano para que me extirparan un mengioma en el cerebro de 23mm estoy perfectamente, sin secuelas, antes de la operación les explique un chiste a los cirujanos....Sabéis que es un Terapeuta? respondieron..no, que es?....1024 Gigapeutas
    Para ahuyentar las enfermedades, no hay nada mejor que una aptitud positiva y con una ancha sonrisa como la tuya
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Toni, en ello estoy.
      Hace unos días me "emborrachaba" con uno de mis médicos favoritos y acabó contándome que todo este montaje es una mierda. Que soñaba con llegar a viejo para jubilarse y poder disfrutar del dominó, de las copitas, del churrasco y hasta de un buen puro pues si eres médico eso no se puede hacer. "Joder, Enrique, (me dijo), esto es una asquerodidad, ahora no puedo hacer nada, ni siquiera echarle un pase a la nena del teléfono - Deberíamos vivir como Benjamín Button".
      Ah, luego me dijo: "Yo debería haberme dedicado al mundo del ladrillo. Que bien habéis vivido, cabrones ... que os quiten lo bailado".
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  5. Siento leerte así, aunque es precioso lo que escribes. Tendrás que tener paciencia, bueno tú la tienes. Deseo de corazón que pronto pase ese trance difícil.
    Un gran abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sientas, Celia, voy a ponerme a cien esta noche mismo. Ya ando y hasta me siento sin flotador, el nuevo tratamiento va mejorando mi estar y aunque con algunas plumas menos por el combate sufrido, hoy voy, incluso, a bailar ... o parecido.
      Un abrazo, amiga, feliz noche

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/