jueves, 10 de noviembre de 2016

Hígado graso?: Claro si es que no paras de beber y de comer …

10 noviembre 2016                         2013


Si te dicen que tienes el hígado graso, ¿Te suena?, puedes hacer dos cosas: Morirte o meterte en un tratamiento de tipo natural. Importante: Procura que nadie de los que viven contigo lo sepan, ayuda a llevarlo mejor o peor, no sé, pues debes saber que cada vez que intentes tomarte algo de algo que te guste te van a poner verde, si, al estilo de …. “Claro si es que no paras de beber y de comer, ¿como no vas a tener el hígado como un cantante de Rock?” – O aquello que aún es peor …. “No, de eso ni probarlo, como tienes el hígado, no,  nada de nada”. La vida de los cantantes de Rock es asquerosa pero solo si te haces una ecografía o si alguien cercano se entera de que te la has hecho. Sobornar al médico o al radiólogo es una solución, claro, pero lo mejor es lo otro, psssssssssssss, que no se entere nadie pero, además, seguir esta dieta:




Ah, dicen los sabios que adornan el espacio no vital en la tienda de las revistas que lo mejor es no andar cantando rock muy a menudo ... y de noche mucho menos. La alternativa menos musical, claro, es no ir al médico.



enriquetarragófreixes



4 comentarios:

  1. Amigo Enrique, en una analítica rutinaria las gammaGT me aparecieron altas y me dije: "¡Hígaco con grasa? Con lo bueno que estáa pla plancha sin nada de malos compuestos--- Esta es la última vez que me aparece este parámetro mal. Y dicho u hecho. La alimentación sana, como expresas y una copa de buen vino en la comida y fin a la esteatosis (creo que se llama así esta puñetería). Así que, Enrique, es fácil de reparar y sano no tenerla... Muy buenos consejos a pesar de nuestra eterna juventud que todo lo puede.

    Un abrazote, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo, sinceramente, amigo Antonio, que el colesterol lo inventó un médico murciano para llevarnos a todos a comernos la Huerta. Feliz noche

      Eliminar
  2. A mí, lo que me gusta es untar la sartén después de freír chuletas de ternasco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me encanta amigo mimarzgz ... ¿Y de unas buenas migas de cordero que me dices?

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/