domingo, 28 de mayo de 2017

Ella se fue


28 mayo 2017

En pleno velorio no pude, pero hoy lo vi, y, ay, cuando las palabras se entrecortan y no hay forma de pronunciarlas como uno quisiera o debiera, es mejor no pronunciarlas. Estuve hablando con él y admiré, una vez más, a quien es capaz de llevar ese sentimiento, incluso, mas allá de todo lo terrenal. No sé si yo, con el mismo sentimiento, podría soportarlo. Líbrame señor de ese tormento, por favor, yo primero.

PD: Ah, ya son desde hoy, diez años de Blog, aquí, escribiendo y disfrutando de la vida virtual ... https://etfreixes.blogspot.com.es/2007/05/aqui-estoy-en-mayo-del-2007-todavia-en_27.html



8 comentarios:

  1. No se trata de puestos en la fila, es cuestión de sentimientos y esos no entienden, pero el tiempo es sabio, siempre injusto no sé si va para el que se va primero o para el que se queda. Salen fuerzas y no sabes de dónde. Con los ojos húmedos de domingo me has hecho tomar el café algo aguado. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente no se pueden escoger los tiempos. Son solo esos silenciosos e incontenibles miedos que afloran por las grietas de los sentimientos ños que nos hacen busar el amar o del lamento imoisible.
    Lamento lo del café aguado pero ...
    Feliz día amiga María Paz.

    ResponderEliminar
  3. Creo que eso mismo deseamos todos.

    ResponderEliminar
  4. todos nos vamos a morir
    algunos se mueren primero
    nadie se salva de eso



    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues yo, como me dijo anoche un buen amigo al que le hubieran ido bien un par de cafés, me dijo: "Enrique, no tendrías que morirte nunca" ... y yo le dije, "Claro, en eso estoy".
      O sea, querida poetisa de mis queridas américas, querida Mucha, de momento no tengo prisa alguna para morirme y es que hay cosas para las que no conviene tener prisa alguna.
      Feliz domingo

      Eliminar
  5. Siento tu dolor y entiendo tu admiración por el que queda aquí, porque poder soportarlo es difícil.

    En otro orden de cosas mis felicitaciones por tus años regalándonos tus post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, eres un sol.
      Feliz tarde, querida, admirada y feliz escritora y bloguera.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/