Original: Plazas de Minusválidos, solo para caraduras ¿Hasta cuándo? | Esas pequeñas cosas
29 mayo 2017
- Ser minusválido – discapacitado, como gusta llamarles o llamarnos así los más progres, a unos y a otros del uno y otro lado del problema – no es un premio, no es un título universitario, no, tampoco es un premio honorífico, no, ni siquiera es un título nobiliario o de esos que suelen dar a los que acuden a esos cursos de peluquería, cocina, estética capilar, marketing inmobiliario, o de cualquier otro sacacuartos que se van inventando la gente que no le gusta currar o no encuentra mejor ocupación, no, ser eso, discapacitado, es algo que te regala Dios por algo que no sabes muy bien por qué pero que la vida te enseña a vivir con ella – con la discapacidad – y sin rechistar. Algunos políticos – casi siempre influenciado por la fuerza de la lágrima del votante y de los colectivos sociales, impusieron hace ya muchos años, determinados beneficios para esa “carga social” cual suponen los antes minusválidos – ahora discapacitados - que aunque escasos, (los beneficios), son los que son y uno de ellos, (los beneficios para ese colectivo), es el derecho a aparcar los vehículos de los minusválidos en zonas preferentes y cercanas a los accesos de los lugares públicos con el fin de hacerles la vida algo menos difícil.
- Pues bien, dicho lo anterior, resulta que gracias a lenidad, a la escasa y nula, vigilancia de la autoridad municipal y privada, (cual lo es ésta última la de los centros comerciales, supermercados y entes de carácter público), y gracias también y especialmente, al escaso civismo de muchos caraduras, desalmados, cómodos, sinvergüenzas y alguno más que no sabría calificar aquí sin ofender a sus Madres, esas plazas de exclusiva ocupación para esos “privilegiados”, cuales son los minusválidos – dlc para ellos – están casi siempre ocupadas por gente que no muestra placa alguna que les identifique como autorizados para ocupar esas benditas plazas.
- Mamás histéricas amantes del levantarse media hora tarde para todo, caraduras acérrimos que les importa una mierda la esencia del uso de esas plazas de aparcamiento, la gente del momentito que tengo más prisa que nadie, y toda índole de caraduras sin nombre, sí, esos son las que las ocupan por lo que cuando vas a aparcar en una de ellas y te encuentras con la plaza indebidamente ocupada por uno de esos caraduras desalmados, la rabia que te produce es inmensa y, ah, no se te ocurra cruzarte con alguno de sus propietarios cuando acceden al vehículo y recriminarle su gesto, pues puede costarte algún insulto de consideración o un par de hostias mortales como le pasó a un anciano hace unos días cuando cruzaba un paso cebra y un joven conductor al ser increpado por el anciano lo mató de un puñetazo.
- Esta mañana ha sido en el Supermercado Consum, pero puede ser en cualquier otro lugar donde haya una placa indicando aparcamiento exclusivo para minusválidos … esta Sociedad tiende a “animalarse”, claro que viendo como actúa el principal mandatario de Los Estados Unidos de América, el chulesco, ignorante y atrevido papanata y algo más - que omitiré aquí para no ofender, tampoco, a su Madre - el llamado Donald Trump, se entiende casi todo.
Si alguien conoce a su propietario, por favor, díganle que esa cosas no se hacen
Gente de mierda hay en todos lados... Una vez hice una entrada con la gente que estaciona en doble fila y deja el auto ahí, bastante tiempo...
ResponderEliminarEn fin... Y eso que no tengo auto ni soy discapacitado porque sino estaría mas enojado todavía por la falta de respeto...
ESTAMOS EN LA ERA EN QUE NOS MOLESTAMOS MÁS POR PEDIR AYUDA AL TERCER MUNDO QUE POR RESPETAR NUESTRAS NORMAS DE CONVIVENCIA. LO PRIMERO BASTA CON PEDIR SIN HACER NADA, LO SEGUNDO ES COMO ES ... EDUCACIÓN EN CRISIS TOTAL DESDE MÁS DE DOS DÉCADAS.
EliminarFELIZ TARDE JLO.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEso está bien, amiga Mucha, América es grande y ese remedio, el de vaciar el bolsillo es el que mejor funciona. Por aquí existe también, pero los guardias están en otra cosa y es porque los políticos no les gusta presionar a los votantes. En poco estaremos cono en el viejo oeste americano.
EliminarAh, por aquí, calor, ropa ligera, desnudeces tempraneras y mucho sol.
Feliz lunes, poetisa de América
Ah, no tengo virus, lo he comprobado y lo he pasado por varias páginas de análisis y me han puesto de nota un 81 sobre 100 que es un Notable alto.
Besos compañera
DEBES DE TENER VIRUS Mi computador se vuelve loco cuando te trato de comentar
ResponderEliminarAquí si estacionas en un lugar de Lisiado te dan una multa de 600 dolares.
Por eso esas cosas no pasan por aquí
No porque seamos mas decentes y buenos sino porque es cuestión de $$$$$$$$$$$$$$$$$$
una abrazo inmenso
Eso está bien, amiga Mucha, América es grande y ese remedio, el de vaciar el bolsillo es el que mejor funciona. Por aquí existe también, pero los guardias están en otra cosa y es porque los políticos no les gusta presionar a los votantes. En poco estaremos cono en el viejo oeste americano.
EliminarAh, por aquí, calor, ropa ligera, desnudeces tempraneras y mucho sol.
Feliz lunes, poetisa de América
Ah, no tengo virus, lo he comprobado y lo he pasado por varias páginas de análisis y me han puesto de nota un 81 sobre 100 que es un Notable alto.
Besos compañera
Como ya lo has dicho tu todo, no me queda nada más que añadir, solo que yo nunca lo hago ni lo haré así tenga que dar dieciocho pares de vueltas o marcharme a otro lugar, pero es cierto que no se vigila lo suficiente sobre todo en supermercados y grandes superficies. Creemos, mejor dicho creen que es un "minutito" de nada y mientras el que debería hacerlo está, como estás tú...cuando le asiste toda la ley y el derecho. Buena tarde.
ResponderEliminarGracias por tu apoyo,amiga Paz.
EliminarFeliz noche
Poca vergüenza y menos humanidad ni solidaridad, ni civismo, ni... ni... ni....
ResponderEliminarNi ná ... es un horror, amiga Tracy
EliminarVivimos un tiempo en que las normas basicas de conducta se han perdido... La gente ni las conoce ni les interesa conocerlas...
ResponderEliminarEse ni les interesa con que concluyes tu comentario, todo un resumen
Eliminar