domingo, 11 de junio de 2017

Dos vídeos para disfrutarlos: “El Vino”, de Alberto Cortez, y la historia de “Waris Dirie”

11 junio 2017


Siguiendo con la idea de mantenerse en las tonterías que no hacen daño ni todo lo contrario, hoy, tras terminar la primera parte de unas clases a dar durante el mes de junio, se me ha quedado el alma enganchada en una rama del árbol que acudió al entierro de Curro el Palmo y mientras le secaba las lágrimas me he dedicado a disfrutar de algunos vídeos que tenía en el rincón de favoritos de hoy, por leer.

Cuando alguien se dedica a crear, aunque sea un pps de mierda, como dicen todos los ejecutivos a los que les mandan esas cosas los putos vagos que no tienen nada mas que hacer mas que llenarle su buzón de correo-e con esas  tonterías, pues decía que es una delicia ver que no hace falta que sea muy famoso, el artista, para que su creación de en el velo de lo inmortal y se quede allí para siempre.

Me han impresionado, ciertamente, un musical de Alberto Cortez, “El Vino” y otro sobre la historia de “Waris Dirie” que con el fondo musical de “Sacrifice” le da el tono levitatorio necesario para ello.

Los dos, son “de los de colección” …

                       
 

       
      





6 comentarios:

  1. la madrugada de nuevo
    estoy tranquila
    me gusta leerte antes de dormir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te leo de madrugada querida Mucha. Por aquí parece que llegó, ya, el verano.
      Feliz madrugada y feliz domingo

      Eliminar
  2. Dos buenas historias para empezar bien el domingo. Una de esperanza, la historia de Waris Dirie, había leído algo, pero no tan completo y la otra pues...¡qué quieres que te diga del vino! solo aquello de "Vinum laetificat cor hominis! siempre que no sea en exceso. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, amiga Paz, mejor Waris que el vino, pero el vino ... dices bien, bien tomado es una delicia ... siempre me imagino una mesa con velas, mesa para dos ¡, cena ligera con tu alma gemela y un buen vino en cubo frío adornando la escena y alimentando la necesidad de alinear las almas.
      Feliz noche, amiga y, ah, a dormir pronto que mañana tenemos que madrugar.

      Eliminar
  3. Bonita palabras, ya escuchare. Buen domingo

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/