lunes, 28 de agosto de 2017

Ella y Él, Él y Ella

Fotografía de Bernard Plossu
28 agosto 2017
– Ella madrugaba más que nadie, sabía estar siempre en el momento y el lugar adecuado.
– Él confiaba en Ella, se apoyaba en Ella, sabía que su vida sin ella no sería lo mismo.
– Ella lo hacía todo sin pedir nada, le bastaba con saber que Él estaba bien, que se sentía a gustó a su lado y que era feliz.
– Él también madrugaba, tenía un trabajo que se le hizo y lo hizo a él, importante. Por la mañana en un sitio y por la tarde, hasta el anochecer, en otro.
– Ella cuidaba de la casa, de los niños y de su trabajo que hacia en casa cosiendo y haciendo camisas sin parar, a veces hasta altas horas de la madrugada.
– Él la quería a morir aunque nunca tuvo tiempo de contárselo pues nunca encontró esos serenos momentos que necesita el amor para hacerse notar.
– Ella le quiso como a nadie, nunca tuvo a otro hombre a quien amar, nunca tuvo tiempo para amar a otro ni a otros, que no fueran Él … y sus tres niños.
– Ella y Él tuvieron una relación de amor en un tiempo difícil en el que lo difícil era estar enamorado muy por encima de la propia supervivencia … Ellos fueron todo para mí, fueron todo un ejemplo.
– Hoy, para Él, era el día de su Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/