28 septiembre 2017
Necesariamente, cada cierto tiempo, por no decir todo el tiempo en estos últimos años, mi alma se inclina por lo sensual, por el sentimiento. Una hoja que se cae de un árbol me hace llorar, notar que un ser sufre me hace temblar y, especialmente, cuando quien tiene todo mi amor sufre, me vuelvo un inútil decadente, un mordaz enemigo del mal eterno y un energúmeno en progreso cenital y/o mortal. Entonces es cuando me encuentro con la música, mi música, es entonces cuando me la aplico a todos mis sentidos vivos o a los que parece que aún palpitan por cualquier horror, sentimiento o devoción serena. Esa es mi música.
Hoy … como no, hoy Milanés y su “Cuánto gané, cuánto perdí” recordando esas partes de la vida en las que tomas decisiones de las que luego te sientes tan feliz por haberlo hecho. Aquí la dejo, es como un salmo, una advertencia, un suspiro …
Buenos días. Pudimos perder mucho, pero no hagamos por perder aún más. Las hojas se suicidarán en otoño, pero siempre puede haber una primavera por muy lejos que esté. Siempre ahí con esos mensajes que transforman un día cualquiera en un pórtico de esperanza. Gracias. Feliz jueves.
ResponderEliminarUn día más y lleno de esperanza ... ¿Qué nuevas nos esperan? ... Emocionante ¿Verdad?
ResponderEliminarFeliz jueves
Feliz jueves Paz
ResponderEliminar