29 septiembre 2017
Salí a mis Misas y tropecé con él, un dinámico sucesor, ejecutivo multimedia, cuarentón de regalo, guaperas, muy decidido y siempre un ojo en el móvil atendiendo mensajes, todo un bello ejemplar del mundo más actual. Nos decidimos a tomar un café juntos, tras un "yo preguntarle" ...
- ¿Tendrás tiempo?
- Para ti siempre, Enrique.
- Esto es la leche, amigo, resulta que para salir de casa, desde que me levanto, necesito una hora
- ¿Cómo?
- ¿Cómo?
– Lo que oyes. Necesito colocarme hasta 6 cremas distintas: alergias cejas, post-afeitado, desodorante espacial, antiarrugas frente y garganta, para los dedos de los pies, para las varices y la séptima es para el lugar mas oscuro de los humanos, pues llevo varios días comiendo muy fuerte.
- Añádele el afeitado, ducha rápida completa, incluidos los bajos en profundidad por si pillas algo, dejar el baño inmaculado para que no te critiquen y luego cargar todos tus aparatos móviles, en oído, teléfono 1, microcámara de fotos, llaves, llaves del coche, bolígrafo, colgarte las gafas de sol, cartera de bolsillo, dinero suelto y la cartera/maleta de labor o viaje, según sea el día.
- Bueno, luego reservo dos minutillos más, pues cuando llegas al coche, zas, te has dejado el teléfono, coño. Subes cabreado pero al final hay recompensa; le das otro beso, le prometes amor eterno y sales corriendo para meterte en el atasco.
- Fotre, ¿y como podéis vivir así?
- Pues mira, como nos han enseñado, ah, y se me olvidaba, yo llevo a los peques al cole y mi mujer se lleva al pequeñísimo a otro.
- ¿llegarás tarde siempre, no?
– No sé, nunca me lo he preguntado, cuando llego ... pues he llegado, no puedo hacer otra cosa.
– Pero oye, ¿no puedes levantarte más temprano y así evitarte las colas y las prisas?, yo, por ejemplo, lo hice siempre así y nunca tuve esos problemas, es decir, yo a las siete y media de la mañana ya estaba tomándome mi café con mis madrugadores amigos, periódico en mano y comentando lo esencial.
– Mi cafetulio de hoy, me mira con cara de extraterrestre y me pregunta petándose de risa ... ¿Oye, Enrique, tú en que año naciste? y el tío se despide dándome dos palmaditas en mi hombro y un cariñoso ... "Dale un abrazo a tu hijo y, ah, paga los cafés que llego tarde".
Feliz día, espero que el día aclare el seso al personal ... ah, y también feliz noche a todos, hoy es noche de reencuentros felices que lo serán. Solo se trata, a mi edad, de que todos nos lo propongamos.
Buenos días...Un gili...de manual y lo malo es que se creen muy, pero que muy modernos. La sencillez brilla por su ausencia, pero debe ser eso, que nosotros tenemos ya algunos años más aunque hay de todo, pero menos. Me parece bien que un hombre se cuide, yo se lo pediría, pero sin pasarse, pero hoy algunos de virtudes y del resto nada de nada. Sí mucha tecnología, mucha prisa, mucho de todo menos de lo principal. El péndulo se fue para el lado contrario sin pasar por el centro. Feliz viernes como siempre en donde te deseo lo mejor.
ResponderEliminarCierto, el péndulo se pasó de lado sin remedio cercano.
EliminarFeliz viernes para ti, también, amiga Paz
La conclusion que saco es que este hombres tiene mas higiene , ayuda a su mujer quiere conservarse guapo todo el tiempo posible ( para solaz de su esposa o de quien sea ) utiliza los sistemas modernos( que para eso estan) y sobre todo es joven si no no podria llevar tal agetreo , a no ser que tubiera una esclava en casa y el pudiera leer toda la mañana el periodico .jejeje perdoname ENRIQUE ,
ResponderEliminarPD en el colegio no te admiten los niños a las siete ni a las ocho
Sí Griselda, sí, a las 8 y media, ya se los cogen porque su mujer es profesora del colegio y, ah, ciertamente ese muchacho es mi ídolo, yo viví así mientras me dejó este esqueleto que ahora me soporta como puede. Solo era una foto, me gusta hacerlas y en blanco y negro.
EliminarFeliz viernes
No lo criticaría porque suena arduo todo lo que hace ja... Yo me tomaría como vos Enrique un poco mas con calma las cosas ja...
ResponderEliminarEsa es la actitud, JLO.
EliminarUn abrazo de sábado