12 noviembre 2017
Rafa, el chico de Bonalba, tiene una enorme habilidad para conseguir decirte algo que no sabe si te va a sentar muy bien, o no, de modo que ni te enteres de ello. Es, además, una persona de esas que cuesta encontrar, pero que cuando la encuentras vive en tu entorno sin que te enteres, siempre pasa desapercibido y siempre está ahí para echarte una mano, o una palmada, cuando lo necesitas.
Hoy me ha mandado un vídeo de esos que llegan de modo inesperado, y del mismo modo consiguen ahondarse hasta el fondo del saco de tus emociones. No son sensiblerías propias de la situación y/o de la hora y estado anímico, es un vídeo para enseñarselo a mucha gente, es un vídeo que se convierte en una gran lección de amor, tolerancia y de apoyo a la maltrecha dignidad humana.
En Singapur, este vídeo forma parte de una enorme campaña docente lanzada por el Ministerio para La Juventud y el Deporte.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/