martes, 27 de marzo de 2018

Padre del año, Poesía, Miedos, Se filtraba, Momentos, Cerca de la cama … y mucho más. Son algunas perlas de mis blogs seguidos

26 marzo 2018

Vuelvo a recrearme en ellos, en mis Blogs seguidos, sin ellos la Red no sería nada para mi. Hoy dejo aquí, en justo homenaje, algunas de sus perlas, que no todas, ni de todos, no caben aquí, solo algunas de ellas:

a257630egw1f8zPadre del año / Father of the year
Mis Blogs Favoritos
1d
ea894b70-9a10-4c20-92e8-7309caa6e16eDía mundial de la poesía
Mis Blogs Favoritos
1d
Miedos...
Si lo confieso.<p>Lo admito.<p>De pequeña este juguete, que recreaba una cámara de fotos en la que al apretar el botón, salia ese muñeco con esa cara tan …
Mis Blogs Favoritos
1d
NinotNinot
Mis Blogs Favoritos
1d
Fragmentos de Alma
Tu ausencia está tan llena de vos, que te encuentro en cada gesto y en cada rincón.<p>Estás cuando despierto, y mi cuerpo conserva la complementaria …
Mis Blogs Favoritos
1d
Se filtraba
<b>..Se filtraba.</b><p><b>El bronce del Primus relucía, dorado intenso, la alcuza de aluminio trasformada en recipiente para el alcohol azul, la caja de los</b> …
Mis Blogs Favoritos
2d
Su Momento… // Mix con Azoria
<i>Sus ojos manaban lágrimas</i><p><i>Resbalando por su rostro</i><p><i>A atravesando la arena se escapaban</i><p><i>Los recuerdos</i><p><i>Los sentimientos</i><p><i>La inundaban</i><p><i>La tarde era suya</i><p><i>Con</i> …
Mis Blogs Favoritos
2d
Libros Marcados II (El Hombre Inquieto)
Me prestaron la novela "El Hombre Inquieto" que cierra la serie de diez novelas negras que sitúan al inspector Kurt Wallander como personaje central, …
Mis Blogs Favoritos
2d
Falleras
Imagen tomada en el Conjunto Arqueológico de Medina Azahara - Córdoba<p>Enlace a mi nuevo blog de fotografías en Blanco y Negro<p>Las modelos eran como una …
Mis Blogs Favoritos
3d
Lo más bonito del mundo: mi padre
Día del padre, saco la lengua al calendario y sus fechas que te dicen que has de ser feliz. Seguro que hoy no hubiera acertado con el regalo (como …
Mis Blogs Favoritos
3d
MENSAJES DE REFLEXIÓN – MENSAJES POSITIVOS: EDUCA Y NO SERA NECESARIO… ( PITÁGORAS )
inner peace is necessary to overcome of all the pain.<p>Relatos, ensayos y poemas contra la idea equivocada del estigma y las injusticias<p>Un espacio para …
Mis Blogs Favoritos
1w
Celebraciones
APROVECHO CON ESTA, PARA AGRADECER TODO EL CARIÑO QUE ME ESTÁIS HACIENDO LLEGAR POR TODAS LAS REDES EN MI CUMPLEAÑOS OS MANDO UN ABRAZO ENORME A …
Mis Blogs Favoritos
1w
¿Micro qué?
<b>¿Micro qué? "Micromachismos". Microchorradas diría yo.</b> Bien, pues en un centro de adultos de nuestra ciudad, había una reunión del profesorado, en su …
Mis Blogs Favoritos
1w
HISTORIAS CON ‘K’
Queridos seguidores, lo habituales y los nuevos, los que estáis de pasada Bienvenidos a mi blog y sobre todo a esta entrada tan especial para mi, ya …
Mis Blogs Favoritos
1w
24 Retos de Lectura - #05
<b>Reto 5</b><b>:</b><p>Un libro que hable de la historia de tu ciudad. Puede ser narrativa o ensayo, pero que se expliquen hechos históricos o se hable de …
Mis Blogs Favoritos
1w
JUEVEANDO CON EL EQUILIBRIO EMOCIONAL
Esta semana nos conduce Rhodea Blason y quiere que hablemos sobre las emociones, podéis mirarlas aquí<p>Llevaba un tiempo que no se encontraba bien, …
Mis Blogs Favoritos
1w
Siempre cerca de la cama
<i>Te encontraré a la vuelta de la esquina fumando humo detrás de tu mirada. Tu piel color canela por los años con lineas tan profundas que al besarte</i> …
Mis Blogs Favoritos
1w
COMO TODAS LAS TARDES
<b>LA MIRADA LÁNGUIDA</b><p>Antonio Campillo Ruiz<p><b>Carne Griffiths</b><p>Al beber el último sorbo de café, ya frío, quedó mirando los posos en el fondo de la taza. La …
Mis Blogs Favoritos
1w
Tú que escribes…
Esa es la frase con la que empiezan. Sí, tú que escribes podrías expresar esto o aquello con más facilidad…<p>Y esta vez, me pidieron que escribiera …
Mis Blogs Favoritos
2w
Los ojos del demonio 10
<b>Hola a todos soy Noe y ya estoy de vuelta por aquí ;-)¡Esta es ya la décima parte! ¡¡¡Espero que os guste!!!</b><p>-¿Brandom? Yo soy tu muerte…<p>-¿Mi muerte? …
Mis Blogs Favoritos
2w
Atardecer en Sevilla
Imagen tomada en Sevilla<p>Enlace a mi nuevo blog de fotografías en Blanco y Negro<p>Al caer la tarde, cuando la luz se iba yendo, me invadía una tristeza …
Mis Blogs Favoritos
2w
Este jueves: "Equilibrio emocional..."
Tal vez sea cierto, realmente me gustaría que fuere, que la emoción dominante, aquella que pensadores como Rousseau llamaron PASIÓN, sea la única que …
Mis Blogs Favoritos
2w
LUNES DE CONSTERNACIÓN
Porque eres un ser inocente al que le han sesgado la vida.<p>Pero consternación también por la depravación a la que puede llegar el ser humano.<p>¿Qué está …
Mis Blogs Favoritos
2w
Un día de respeto 11 M
Hoy he sido incapaz de escribir una entrada en mi blog.<p>Solo he metido en el de un buen amigo porque se lo había prometido.<p>Como creo, que ya todos …
Mis Blogs Favoritos
2w
SPAIN IS DIFFERENT
Este próximo domingo, un grupo de compañeros a los que nos gusta el teatro, iremos a ver una obra correspondiente a la etapa esperpéntica de …
Mis Blogs Favoritos
2w
Microcuento #88 by mabm
Dices que tu amor es letal, que malogras todo lo que tocas, que estás maldito… y no quieres hacerme daño. Pero déjame decirte que no me importa, que …
Mis Blogs Favoritos
2w
Jugando a recordar • PiedraCreativa
Juego de memoria en piedras pintadas<p>Hace tiempo que Irene de <b>Icalleilustración</b> nos propuso una colaboración para exponerlo en su blog y por supuesto …
Mis Blogs Favoritos
2w
Igualdad y trato especial
No hay noticiario de radio o televisión que cada media hora no haga mención de la mujer diferenciándola del hombre, ensalzando sus aptitudes o …
Mis Blogs Favoritos
2w
El Cajón de los Garabatos : Marzo y algo más.
Buenas,Ya se acerca el buen tiempo y la verdad es que me siento muy bien. Además parece que a nivel personal van muy bien las cosas y como me lié a …
Mis Blogs Favoritos
2w
¿Esto es una Entrada? II
Los que visitan esta casa desde hace ya un tiempo, recordarán la entrada <i>¿Esto es una Entrada?</i>.<p>Como tengo algo abandonado al amigo René Magritte, acá …
Mis Blogs Favoritos
2w
Fragmentos de Alma
Allí estaba, otra vez en ese bar. Observándolo mientras entraba y se sentaba frente a mí. Su clase, sus modos. Habían pasado algunos años pero él …
Mis Blogs Favoritos
2w
Aguas bravas
<b>Aguas bravas</b><p><b>Que queriendo amarrarte a sus orillas</b><p><b>Te arrastraron con fuerza</b><p><b>Pretendiendo que sucumbieras / Dejándote una profunda huella</b><p><b>***</b><p><b>A ti que</b> …
Mis Blogs Favoritos
2w
Si nosotras paramos …
Manifestar, en primer lugar, mi apoyo incondicional a la movilización de hoy por su cariz social.<p>Como sabéis, con la intención de emular lo que …
Mis Blogs Favoritos
2w
(Des)amor en metástasis by mabm
No busquemos culpables. No nos hagamos mala sangre. ¿Que más da quién tuvo la culpa si no hay vuelta de hoja? Quizás la culpa fue mía por cerrar los …
Mis Blogs Favoritos
2w
La Pasión
Polvo<p>Arena<p>Sudor<p>Sangre<p>Arrastrándose…<p>Descalzo<p>Pies ensangrentados<p>Embarrados<p>Destrozados<p>Por el largo caminar llevado<p>Semidesnudo<p>Facilitando el uso del …
Mis Blogs Favoritos
2w
¿Como se puede ser así?
¡Hola lectores!<p>Hoy vengo con una reflexión bastante personal porque sinceramente hay ciertas cosas en esta vida que no comprendo,que por mas que lo …
Mis Blogs Favoritos
2w
OCHODEMARZO
Un día grande y de lucha para las mujeres y para los hombres que nos quieran acompañar.<p>Démosle la vuelta a nuestra vida<p>¡¡¡FELICIDADES!!!<p>¡¡¡VIVAMOS EL …
Mis Blogs Favoritos
2w
Caligrama [67] Día de la mujer trabajadora.
Deva
Mis Blogs Favoritos
2w
Pues sí, mañana haré la huelga
Es lo que dice Sofía a todo el que la quiere oír. Porque, vamos a ver, dice, nunca es tarde si es para bien. Mucho han cambiado las cosas, porque aún …
Mis Blogs Favoritos
2w
Guerrera
Una guerrera en batalla que había nacido sin estrella, eligiendo buenos o malos caminos… no importaba porque trataba de vivir su presente, ese que …
Mis Blogs Favoritos
2w
Acepta…
Acepta solo…<p><i>Acepta que, algunas veces las cosas se acaban, porque realmente no tienen futuro o no son lo suficientemente auténticas para …
Mis Blogs Favoritos
2w
.facebook_1411636132622HAGO HUELGA
Cuando se convoca una huelga uno es muy libre de secundarla o no, pero creo que para ambas situaciones se deben tener las razones bien claras.<p>Llevo …
Mis Blogs Favoritos
2w
EVOLUCIÓN Y RAZONAMIENTO
<b>EL PLANETA DELICADO</b><p>Antonio Campillo Ruiz<p><i>Nelson Rolando Tamani</i><p>Aquel pequeño planeta era tan delicado que ni siquiera poseía gravedad. En un principio, …
Mis Blogs Favoritos
3w
Lanzamientos de Marzo 2018
¡Hola lectores!<br>¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,como cada principio de mes hoy toca traeros nuevas publicaciones,esta vez toca …
Mis Blogs Favoritos
3w
Tertulia [I]
<i>—“Puntualidad”: Como mera aliada del tiempo, tan solo mi ADN hablará de mi.</i><p><i>—“Ética”: He llegado hasta aquí como invitada de honor, mi agradecimiento</i> …
Mis Blogs Favoritos
3w
Producida
Producida:<p>Si eres guapa vas directa a la cama. Si lo fuiste pero ya no, te quedas en casa. Si destacas más otra cualidad que tu belleza, te quedas …
Mis Blogs Favoritos
3w
..

2 comentarios:

  1. UFFFFF, Enrique, cuántos "deberes" nos pones para vacaciones! Todo apetece leerlo así que poco a poco lo haremos.
    Felices días festivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Conchita, nada de obligaciones, si un día hay tiempo se lee lo que se puede de esa lista y los que no están y seguimos habitualmente. Intentar estar en todos los Blogs sin perderse un solo post da estrés.
      Un abrazo amiga y feliz semana santa

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/