29 abril 2018
Pere ama profundamente a su María pero ella no le escucha, a veces ella le sonríe, otras, las más, no lo conoce y siempre, siempre, él le dice: María soy tu novio.
Pere se escapa a comprar el pan, las verduras, el periódico y las revistas que luego María ojea como si fueran cromos. Luego Pere se sienta en su mesa a tomar su poleo de menta con manzanilla y a suspirar por esa feliz vida que tuvieron, y le compensa instalarse en lo vivido y sonríe …
… en la portada de su móvil no lleva la foto de ningún nieto, ni de ninguna estrella de cine enseñando sus cruces, no, Pere lleva una foto de María cuando Ella tenía 60.
..
La sorpresa del final la convierte en una historia triste, pero muy muy bella, Enrique.
ResponderEliminarGran giro argumental en tan pocas palabras.
Felicitaciones
Es una historia de amor, amigo Frodo, un amor eterno. Pere daría su vida por ella y porque no estuviera así.
EliminarGracias y un abrazo-e
¿Que seria de nosotros sin el recuerdo Enrique?
ResponderEliminarNo me respondas ahora...`piensalo bien y ya si de caso ya..
jejej
Salud con buenos recuerdos
Me lo pienso y luego te contesto, Toni
EliminarSalud y visca L´Espanyol
He querido intuir, Enrique, el mal que afecta a María. Y hoy precisamente he conocido a "una María". La madre de una amiga de mis hijas. Sonrisa perdida, mirada ausente. Tiene 68 años y ya hace seis que su vida no le pertenece. Su marido e hija la conducen con su apoyo en ese limbo en el que vive. Me he venido muy triste e impresionada. Y sin poder evitar el dar gracias a Dios por dejarme relacionarme y reconocer a los que amo.
ResponderEliminarBuenas noches.
Es peor que la muerte, amiga Conchita. Nosotros lo sufrimos con mi querida Suegra, también María, y fue muy doloroso verla así.
EliminarUn abrazo fuerte y sigamos en vida querida amiga, no hay otra
O sea que no me equivoqué al interpretar tu texto tan sutilmente contado. O tú comunicas muy bien, o yo soy muy lista. O ambas cosas. Jaja
ResponderEliminarDejémoslo en un mitad y mitad y mitas para cada uno
Eliminar