viernes, 25 de mayo de 2018

Vuélveme tu suspiro y subiré y bajaré de tu pecho




25 mayo 2018

Leí, hace poco, uno de esos cuadros con mensaje que suelen circular por el carril culto de las redes sociales, en los que se podía leer el texto que podría haberle dado título a esta bloguería: Trátala bien o se enamorará de ti.   


Seguramente a todos, sin condición de sexo, nos atrae el hombre y la mujer fatal para nuestras imaginarias y no tanto, alegrías sexuales, pero a la hora de la verdad nos sale esa conclusión tan ancestral que suele acabar con un … 

Está muy bueno, muy mono, pero no es un chico o una chica, para casarse con él o con ella”. 

Y yo, como muchos, leyendo cosas así, pensamos que, quizás, siendo como somos, nunca se habrán enamorado de este grupo de mortales, algo panolis, pero sinceros, como somos los que somos. 

“No seas tonto, eso no es así, a los que sois como sois, se os quiere por eso, por ser como sois” 

Y yo, oyéndolo, ya me quedo más tranquilo y hasta convencido, aunque no esté de moda.

No sé si vienen a cuento pero, aunque no sé muy bien quien lo dijo, me pirra recordarlo en momentos así: 

“Vuélveme tu suspiro, y subiré y bajaré de tu pecho, me enredaré en tu corazón, saldré al aire para volver a entrar. Y estaré en este juego toda la vida”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/