29 marzo, 2020 por
Imaginando: Fira la capital de Santorini, isla griega del mar Egeo
29 marzo 2020
– El diario de hoy es algo neutro. Un buen amigo que anda metido con la neumonía a cuestas, sigue estable por tercer o cuarto día consecutivo y eso me emociona; la gente vecina, en un alarde de solidaridad desmedida, sigue saliendo a los balcones a eso de las ocho a aplaudir y a cantar lo que sea en agradecimiento a los sanitarios y personal de abastecimiento y función primaria, y eso … eso me sigue emocionando; y yo sigo disfrutando de toda esa generosidad que todos mis amigos y algún vecino, siguen mostrando hacia nosotros dos, sí … y eso aún me emociona más.
-Creo que no hay que reprocharle nada a la vida pues nos deja seguir viviendo como si el mundo se hubiera vuelto bueno, igual que sucedía siempre en esos cuentos que me contaba mi Madre cuando era niño y no me podía dormir.
-Ahora sólo deseo que esos cuentos de hoy acaben como aquellos de mi infancia, con un deseo por encima de cualquier otro y que a base de proclamarlo debiera cumplirse y que no es otra cosa que … “¡¡¡Todo saldrá bien!!!
-Imaginemos … no cuesta nada creerse feliz.
De momento, ya no les ha salido bien a muchos... y los que quedan. Las estadísticas son terribles. El confinamiento de todos ayudará a frenarlo. Ojalá termine pronto. La esperanza es lo último que se pierde...
ResponderEliminarUn beso lleno de esperanza.
Esa es la parte positiva, amiga Eva. Si supiera rezar lo haría, pero como no sé, me pondré a cantar una canción: [vídeo]https://youtu.be/l_ReBdOXTgc[vídeo]
EliminarUn beso de vuelta, Eva.
EliminarQué canción más curiosa. No la conocía. Gracias.
ResponderEliminarUn beso sorpresa.
Un beso gratamente sorprendido, Eva.
EliminarTodo irá bien...y después Enrique? Todos sabemos de sobras que el Hombre no lo está ha ciendo bien, que tarde o temprano la naturaleza nos pasará factura. Hoy, una simple noticia que no es nueva decía...Un jabalí campa a sus anchas por la gran ciudad, como el Coronavirus.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Seguramente tienes razón, amigo Toni, pero no tengo edad, ni me queda tiempo, para creer que lo que queda es peor.
EliminarUn abrazo fuerte, Toni ... "i que Déu ens agafi confessats"
Sobretodo porque si cada cual no se procura su propia felicidad, no hay felicidad que valga.
ResponderEliminarGran y sabia frase, amiga Tracy. Había y hay, una gran canción de Milanes que habla de que la vda no vale nada si no sabes apreciarla.
EliminarUn abrazo de domingo la nuit