Fotografia de Brassaï
28 marzo 2020
- Me ha escrito-e un amigo, hoy, para decirme que no debemos preocuparnos en exceso, que no hay quien no tenga motivos para estar preocupado por algo que le afecte tanto a él o a ella, o a algunos de los suyos.
- Padres, hijos, abuelos, amigos, noto que todo el mundo sufre por todo su mundo cercano y con ganas de ayudar, apoyar y sugerir entretenimiento y apoyo moral. Este tiempo tiene la solidaridad, la generosidad y el altruismo, como una nueva moral que parece haberse instalado en todos nosotros que ojalá sea para no irse nunca jamás.
- Estoy contento, algunos amigos lo están pasando mal porque esta lotería que supone verse infectado por este cruel y desconocido virus no es algo que puedas evitar, pero en general son buenos tiempos.
- Como dice Serrat, muy al contrario de lo que dice nuestro primer gobernante, lo mejor esta por venir y yo me apunto a ese bendito mensaje del cual te hago partícipe en est feliz día, que lo es, simplemente por serlo ...
¡¡¡Tengamos una feliz día¡¡¡
Bueno, no diría yo que son buenos tiempos, pero hay que reconocer que las cosas podrían estar mucho peor. Y ojalá no lleguen a estarlo.
ResponderEliminarTodo irá bien, Alexander, yo así lo creo mientras rezo.
EliminarUn abrazo fuerte
También me apunto yo.
ResponderEliminarBravo Tracy, ese es nuestro club.
EliminarBrindo por esa frase, que es el lema de una persona muy especial para mí.
ResponderEliminarLo mejor está por venir.
Un beso confinado.
Otro para ti, también confinado y especial, chica 100
Eliminar