sábado, 21 de marzo de 2020

La COVID-19, el aislamiento, el wasap y el "Facciamo finta che" (Otra vez)


21 marzo 2020

- Cuando se dice que hay más detenidos por incumplir el aislamiento social que nuevos contagiados, parece que es cierto de que hay más imbéciles que afectados por el virus de la COVID-19.

- Hoy, esta mañana, había colas de multitud de vehículos en la salida de Valencia en dirección a las playas, pero también las hay aún en Barcelona, Madrid y País Vasco en dirección a cualquier lugar de turismo o segunda residencia. Ayer: "Más de 30.000 denuncias y 350 detenidos por saltarse la cuarentena del estado de alarma" ¿Estamos locos o sólo inconscientes de la realidad?

- Mientras, en el lado contrario y en mi barrio, los chavales se ponen la música en el balcón y cantan alocadamente canciones de ánimo a la población enclaustrada en un claro intento de hacerlo llevadero. Bravo por ellos.

- El wasap de mi smartphone suena como el tic-tac de un viejo reloj de pared, no para de avisarme de nuevos mensajes y a mi me vuelve loco de alegría, por una parte, y de estrés descontrolado, por otro.




- Por último diré y para animar al personal, que estar solo en casa o felizmente acompañado, como es mi caso, es una delicia aunque, claro, cuando lo es por imposición nos suene a castigo. Lectura, música, manualidades, gimnasia básica, cine, cocina, tv ... hay tantas y tantas cosas por hacer que se me hace extraño que alguien pueda aburrirse. Os dejo el "himno" que oigo todas las mañanas a las 08:13 H. en una determinada emisora de radio, de lunes a viernes.

- ¿Cantáis conmigo?:




2 comentarios:

  1. Supongamos que todo va bien, para que vamos a amargarnos más de lo que lo hacen las teles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horroroso, Tracy. Yo he decidido ver las noticias tan solo una vez al día.
      Feliz domingo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/