domingo, 22 de noviembre de 2020

Mi oculto ángel, vivir sin amigos y los años que me quedan

Publicado el por 

22 noviembre 2020

-Proyectaba su sombra hacia mi como si de algún ángel protector se tratara. Por un momento creí que eso que pensaba era cierto … ¿Por qué no?

Vicente Ramos-Playa San juan-Alicant

-Me mandaron un mensaje. ¡Me gustó! … por su contenido y por quien.


-Recibo otro mensaje de un amigo que con el cruel y largo tiempo de pandemia y los años que tiene, (pasados los setenta), se me está haciendo negacionista de casi todo y con ello, junto al meme, me manda enlace a esa bella canción de “Con los años que me quedan


-Fin, hoy es domingo.


¿Y tú quien eres? – María y el maldito Alzheimer

6 comentarios:

  1. Me ha encantado lo del "angel"...porqué no??? Claro que los angeles se manifiestan de muchas formas.. y los mensajes...el primero tan cierto!!! Y el segundo...muy bueno ...me rei bastante!
    Hoy es domingo... queda agradecer que estamos vivos y podemos seguir sembrando amor a nuestro alrededor!!! Pasa un dia bonito querido Enrique!!!

    ResponderEliminar
  2. El último cartel me ha encantado ¡con lo que a mí me gusta desobedecer...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pssssssss, no se lo digas anadie Tracy, pero así estamos todos.

      Eliminar
  3. A mime gusta desobedecer, vivo mis días como quiero. Es un placer leerte amigo Enrique. Si lo crees, es. Yo no creo en los ángeles ni en muchas cosas, solo creo en mi. Saludos. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por tu comentario, yo te diré, ahora que no nos oye nadie, que yo creo pero es "por si sí".
      Un abrazo ded lunes.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/