“Ci sono ancora giochi da giocare” Gesualdo – Italy © César González Álvarez
05 junio 2021
-En este, mi más antiguo y querido Blog, es donde mi termómetro de las emociones internas mejor refleja mi estado más vital, real y, no obstante, oculto.
-No son contradicciones ni ganas de crear algún oxímoron sobre mis tentaciones, que también, son solo ganas de debatir con mi otro yo cual es mi mundo.
-Solo necesito encontrar calor humano cercano para dejar ver lo que siente aquella alma que se quiere acercar a contarme alguna indecencia, algún motivo para pedir clemencia a Dios, o como se puede vivir bien sin pedir perdón por ello.
-Esta pandemia que nos asola el pensamiento y enardece o mata, nuestras ganas de vivir, nos ha hecho y sigue haciendo, un gran favor: Nos ha enseñado a valorar todo aquello que teníamos antes de que ella llegara, pero hay una pregunta que no sé contestarme, ¿seremos capaces de acordarnos de esta enseñanza o seguiremos amando todo aquello que no poseemos por encima de cualquier otra condición?
-A ratos me siento cansado, a veces muy viejo, agotado, en otras decepcionado al ver que aquellos ideales tan puros que sustentaban nuestras ansias de libertad y de vida en nuestra juventud, se ha convertido en una encarnizada lucha por un “like” o por una larga noche de copas, como principal motivo de vida para una gran parte de nuestra decepcionada juventud actual.
-Pero hoy levanto mi voz para unirme al grupo de los que aún creemos que lo mejor está por venir y lo predicaremos donde nadie suele escucharnos, como siempre, o en aquellos foros en los que ya se te considera un pobre, romántico, loco y algo estúpido resto de una humanidad que ya no existe, donde la lealtad y el idealismo ha muerto y que solo el hoy es digno de ser vivido.
-Abuelo: ¡Cuéntame otra vez…!
Yo aun creo en lo sueños adore esta entrada te mando un beso
ResponderEliminarGracias JP. Me caes muy bien, jajajajaja. Bromas aparte, gracias, eres muy amable.
EliminarUn abrazo fuerte.
Cuando vivimos tiempos tan chungos como estos (en tantos sentidos) uno tiende a creer que solo existe el pasado, que lo demas es todo ficticio...
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Tampoco soy capaz de saberlo o creerlo, Ildefonso. A veces, incluso, no sé si estoy en este mundo.
EliminarUn abrazo artista.
Quiero creer que cuando pase la pandemia sigamos practicando todo lo que de ella hemos aprendido Enrique. Me dijiste que te gustaría tener el montaje que hice de Elvis, si te parece bien me enviás tu correo y así te lo puedo mandar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo también lo espero, Conchi, especialmente por el bien de las generaciones futuras.
EliminarGracias por el ofrecimiento sobre el montaje de Elvis. Creí que ya te había mandado el correo-e pero he visto que se me olvidaría darle al enviar. Ahora sí lo he hecho, me he asegurado. Gracias.
Un abrazo de domingo.
Enrique si no me has metido en ese grupo, méteme ya, por favor, que ese es un galardón que me cuelgo.
ResponderEliminarAbrazos
VALE, YA ESTÁ, NO ME HA COSTADO MUCHO, YA ESTÁS EN EL GRUPO, AMIGA TRACY.
EliminarABRAZOS
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmay ay ay...te lo digo cantando Enrique..Creo que esta pandemia le enseña al que está preparado y abierto para aprender. Lamentablemente el resto ha sacado tajada de estos malos momentos, y otros siguen en su ombligo. De tdas maneras siempre voy a elegir ese grupo de gente por mas pequeño que sea, que marca la diferencia, asi como lo haces tu desde aqui, y tantas buenas gentes , desde tantos lugares en el mundo , dando lo mejor.. Mi abrazo enorme para vos.
ResponderEliminarVos si merecéis un abrazo, amiga Eli.. Vamos a popr ello, vamos a hacer grande ese grupo. Unámonos, levantemos la voz para ser oídos y luegoi, luego descansemos.
EliminarUn abrazo de lunes, el mejor día de la semana.
Espero que todo esto pase y podamos contarlo amigo Enrique, cada día me siento mas desilusionada por no poder hacer realidad lo que soñé a causa del virus...... Sigo encerrada en casa, solo salgo lo necesario y de ida y vuelta rápido... Saludos amigo.
ResponderEliminarAy, Sandra, podría haber escrito exactamente lo mismo.
EliminarUn abrazo fuerte y arribita el ánimo.
Saquemos siempre el lado positivo, sigamos soñando y sonriendo.
ResponderEliminarEnrique, gracias!
Sigamos, eso es, Milena, no hay otra. Pensar en negativo no va con mi forma de ser, pero la tentación se hace cada vez mayor.
EliminarResistiremos.
Un abrazo de lunes.
Es cierto y triste,pero hay
ResponderEliminarQUE sacar de lo malo,lo bueno
Mi querido amigo.
Besitos dulces
Siby
Ay, dulce Siby. Tu comentario me ha hecho recordar una no muy culta canción pero que sí tenía un buen mensaje:
Eliminar"Pa dentro lo bueno, pa fuera lo malo
si tú no me quieres, aquí lo dejamos
Pa dentro lo bueno, pa fuera lo malo
si tú no me quieres, aquí lo dejamos
Yo sé que tú sonríes cuando paso por tu vera
me gusta cómo bailas y esa cara de niña buena
Po’ bueno, venga niña, vamos a jugar a tu juego
tu cuerpo mueve ficha y la pista es el tablero"
https://youtu.be/QQ_bGxqI9os
Saludos de lunes.
Claro que será así, lo mejor está por venir, así que hay que seguir para adelante, y no darse por vencido.
ResponderEliminarUn placer leerte, Enrique, gracias por pasar por mi rinconcito.
Un abrazo.
El placer es mío, María.
EliminarAbrazo fuerte.