14 agosto 2021
– Notas escritas a la sombra de un ambiente abrasador para un verano de calor sin igual.
– Decía Nietzsche que La esperanza es un estimulante mucho más potente que la suerte. Sin olvidar o negar, su mensaje, mejor será que nos olvidemos de la suerte para contemplar ese feliz futuro que ya casi se ve, pero que tanto se está resistiendo a llegar. Vivamos y mientras llega, deseémonos un feliz y soportable día.
Estoy con Nietzsche: la esperanza se funda más lo existencial, que en el albur. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarConfiaré en tus creencias, Carlos A.
EliminarSaludos de sábado.
Concuerdo con Nietzsche siempre hay que mantener viva la esperanza. Te mando un beso
ResponderEliminarCoincidimos, Judit. La suerte, ya la tengo, sigo aquí, la esperanza no la pierdo pues sin ella, a mi edad, no hay vida. No tengo edad para recuperar ese tiempo que nos está quitando esta cruel pandemia, pero sigo creyendo que algún día no muy lejano volveremos ala normalidad. Ver a mis nietos en su casa, sentarme a comer con todos ellos, toda la familia junta, poder abrazar a mis amigos, dar mil vueltas por todos mis recorridos diarios… y mucho más. Todo eso yo no sé cuando volverá … no, no lo sé, pero no pierdo la esperanza.
EliminarUn abrazo fuerte,escritora.
Me encanta la frase de Nietzsche, siempre intento tener esperanza en todo, porque creo que es una de las mejores formas de vivir. El factor suerte es subjetivo, depende de la lectura que cada uno haga.Si le llamamos suerte a sacar la loteria solamente, obviamente por ahora no la tengo, pero soy afortunada en otras cosas que considero mas valiosas, entonces, a mi criterio, tengo suerte jajajja que trabalenguas!!!Besossss Enrique y que pase ese calor infernal!
ResponderEliminarCalor de todo tipo, amiga Eli. Esperanza, siempre... suerte, como bien dices tú poseer, la que tengo yo también.
EliminarUn abrazo de lunes.
La esperanza es realmente estimulante!! y la suerte creo que es ser afortunados en distintos aspectos de la vida, la familia, la salud y mas. Esta pandemia nos ha quitado mucho, pero no perdamos las ilusiones!! Un abrazo.
ResponderEliminarAsí es Hanna. Solo nos queda la esperanza. A mi edad ya no puedo perder mucho tiempo en esperar que mejore la pandemia, un verdadero castigo. Vivamos, solo eso, Hanna.
EliminarSaludos de lunes.
Es mejor vivir con esperanza amigo Enrique. Saludos hasta donde estas.
ResponderEliminarSiempre, no hay otra, hay que tener esperanza, amiga Sandra.
EliminarUn abrazo de lunes.
Pensemos, amigo, que todo ira mejor... Y mientras tanto, vivamos...
ResponderEliminarUn abrazo
Es una magnífica propuesta, amigo Ildefonso. Vivamos.
EliminarUn abrazo de martes.