jueves, 14 de julio de 2022

Me dormí hablando con Ella

 

Fotografía de etc - (en algún lugar de Murcia)


14 julio 2022

- Me avisaron: 

- "La superluna de julio, conocida como superluna del ciervo, se verá durante toda la noche del 13 de julio, aunque su punto máximo será a las 20:36 hora peninsular".

- La vi, hablé con ella. Me dijo que no me preocupara.

- Sentí frío y se lo dije. Me dijo que no me preocupara.

- Como a Sabina me dieron la una, las dos y las tres y ella seguía escuchándome.

- Nacer o morir ya no es importante, hay una edad para cada razón, para cada fuga y, también, para soportar cualquier herida. 

- Ser feliz no es algo complicado, quizás lo sea vivir, y para ello, debería bastar con creer que lo eres, que eres feliz adivinando que tienes razones para ello aún y estando al borde del dadaísmo. 

- Nadie puede quitar la razón a quien la tiene, ¿no debiera ser lo mismo y así de simple con la vida?

- Vivir es un regalo, a veces un lujo, las más, un gran deseo.

- Me dormí hablando, felizmente, con Ella … con Ella y con la luna.

@etarragó



.

16 comentarios:

  1. Buenas meditaciones con la luna, para sentir la vida y la existencia. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Hay algo más hermoso que hablar con nuestro amor y con esa luna que está alli contemplando la escena? Maravilloso texto..Vivir quizás sea complicado, porque asi lo somos los seres humanos, pero la felicidad está ahi siempre, al alcance de la mano.. y hablando de felicidad.. Feliz cumpleaños querido Enrique!!! Que te llegue mi cariño y un abrazo gigantesco con los mejores deseos..disculpas que llego tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya sorpresa, te enteraste de mi fecha de nacimiento, olé y olé, querida Eli. La vida es bella siendo feliz, y se es feliz si te empeñas en serlo inytentando hacer felices a los demás. Me lo enseño mi Madre.
      Un abrazo muy fuerte, de aquí para allá.

      Eliminar
  3. Uy que tierno relato. Yo tambien vi a launa y estaba muy linda. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindísima y aún sigue estando. Es como el amor, a veces parece que no se ve, pero está siempre ahí.
      Un abrazo, escritora.

      Eliminar
  4. Dicen que en esas noches, la Luna venía a robarles el blanco de los ojos a las mujeres... Hay que tener cuidado, amigo. Eso decían los que sabian, antes...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ildefonso, cuidaré de que no le pase nada a Ella.
      Un abrazo, maestro de la fotografía.

      Eliminar
  5. ¡Qué entrañable texto amigo! Y por cierto, la luna ha estado en las últimas noches increíblemente luminosa y bella.
    Nada mejor que dormirse con tan gratas compañías.

    Fuerte abrazo y espero que pases un ¡super día de cumple feliz! ( Acabo de leerlo en el comen de Eli y tu respuesta)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé un día y buena parte de la noche, celebrándolo, dulce Lu. Ya somos como dos naipes que, puestos en vertical, se mantienen de pie.
      Un abrazo, dulce Lu.

      Eliminar
  6. Ser feliz no es algo complicado, quizás lo sea vivir. Me toco esa frase Enrique. Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, FB, eres una gran receptora de frases y me alegra saber que una de ellas puede ser mía.
      Gracias.

      Eliminar
  7. Una suerte tenerla siempre al lado!
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/