lunes, 17 de julio de 2023

Hay días que

 



17 julio 2023

- Hay días en que te parece que no vas a hacer otra cosa que pisar charcos, pero acabas reflexionando sobre su imposibilidad al darte cuenta de que lo que no tienes son piés.

- Hay días en que crees que estás, sigues sonriendo y al rato te das cuenta de que sigues soñando feliz y profundamente.

- Hay días en que le das la razón al gran y viejo pensador y descubres, nuevamente, que el alma es aquello por lo que vivimos, sentimos y pensamos. Sin alma no hay vida, Ella sigue siendo mi alma.

- El director de la Urbanización me para y muy sonriente me dice: "Enrique ¿te puedo ayudar en algo?" - lo miro fijamente a sus ojos ... sonrío - él también.

- Tiempo situación y oportunidad, así es el modo con que se producen las cosas que pueden sucedernos a diario, cuando las tres coinciden ... un lujo para seguir viviendo.


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.

10 comentarios:

  1. ESo es lo importante: sientes que vives. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Carlos Augusto. Usted sí que sabe.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hay días en que nos damos cuenta de nuestras falencias. Hay días que son más difíciles que los otros. En fin, que hay días complicados, pero ¡qué sería de nuestros días sin la alegría de un mañana?. ¡Qué sería de nosotros sin la capacidad maravillosa de reír frente a todo?.
    Abrazos estimado Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu forma positiva de entender la vida, Tatiana. Eres formidable.
      Gracias

      Eliminar
  3. Siempre es bueno mantenerse positivo y encontrar los días buenos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amiga Judit, pero hay veces que ...
      Un abrazo, escritora

      Eliminar
  4. Amigo querido, aun no hace 48 hs que he regresado y, poquito a poco, voy regresando a mi cotidiano y sin dudas a este hermoso mundillo de los blogs
    Escojo, de momento, de tus últimas publicaciones esta en particular.
    Siempre hay un faro, una luz, una música, un "alma" que nos hace seguir tirando pa lante. Siempre nos tocan días buenos, mejores, malos y también, hay que decirlo, peores.
    En todo caso, lo importante es que hacemos con ello, como los gestionamos y como esperamos ávidos el día siguiente porque, seguro "será mejor."
    Y la suma de todo es que si podemos sentir esas diferencias es porque ¡estamos vivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito y oportuno mensaje, dulce Lu. Leí tu post y me encantó, eres una gran persona. Tomaré tu ejemplo y alzaré la voz para gritar que ... "cualquier tiempo futuro será mejor".
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/