martes, 21 de noviembre de 2023

A ver si me lo igualáis

21 noviembre 2023

- Hoy le gasté una pequeña broma a algunos de mis amigos que son esos que siempre compran todo más barato que tú y que, cuando les cuentas que has encontrado un chollo o que has visto un accidente muy grave, ellos siempre dicen que eso no es nada, pero si yo he dicho que he visto dos muertos y un coche incendiado, ellos siempre han visto un accidente con nueve muertos, tres de ellos carbonizados, sangre por todas partes y seis coches ardiendo.

- Pues bien, mi broma ha sido mandarles una fotografía (a eso de las nueve y media), que yo hice el 24 octubre de 2013, es decir, hace diez años, fotografía que tomé en el Mercado Central. Debajo de la foto, he puesto: "Mercado Central. A ver si me lo igualáis, he comprado 5 kg de cada una, no sé si quedarán muchas, la gente se las lleva a sacos, están tiradas de precio".

- A esta hora, casi ocho horas después, no han dado señales de vida. Cuando salga a la calle, mañana, iré con la alarma antiterrorista encendida.

- Aquí dejo la foto:



.

@etarragó


Cinco de mis mejores refugios




18 comentarios:

  1. Jajajajaja

    Uffffff, querido Enrique, cómo se hayan movido a por el falso chollo!!!! Pon muy alta la alarma antiterrorista!!! Jaaaaaaaaa

    Qué bueno es reírse un poco (o un mucho)

    Pero siempre hay algún rasgo de algo trascendente en lo que decimos. Te das cuenta, amigo mío??? Tenemos que competir, pero para ganar, para ser mejores, para quedar por encima.

    Es un problemaque impregna nuestras sociedades, que se escala con la importancia de quienes no saben vivir sin sentirse mejores que los demás. Hasta guerras se inician por tan triste mentalidad!!! Me pregunto si nos matará este cáncer mental...

    Pero me quedo con las risas!!! Un enorme abrazo, querido amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es la era del culto al body y el éxito se mide por el número de likes que recibes en las redes sociales. Es lo que hay, querido poeta enamorado.
      Mejor reírse.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajajajajaja. Son buena gente, van al mercado cada día, pero hoy no me han dicho ni mú. Andarían buscando la tienda como locos.
      Feliz noche, Susana.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que va, Tracy, ese es mi primo, yo soy el que hace de ángel

      Eliminar
  4. jajajajajajaja qué bien poder leer algo que me de la risa

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes cómo me alegro, Ana, eso está muy caro hoy en día.
      Feliz noche.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. De momento no me hablan, Judit, jajajajaja
      Estarán pensando algún contrataque

      Eliminar
  6. Jeje, es verdad hay amigos que ellos siempre son más, incluso en enfermedades, ellos también las han tenido y peores :)) :))
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Manuela, es terrible, no te dejan ni terminar frase alguna.
      Saludos, Manuela.

      Eliminar
  7. ¿Qué hay que igualar amigo?

    ¿La broma, la imagen, la cuadrilla de "exagerados", la alarma?

    Aclara! No está la mañana para profundizar...

    Fuerte abrazo. Que no decaiga el humor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, tú lo has dicho, amigo Ernesto, que no decaiga el buen humor, falta hace.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Buen humor. La comida da para todo. Aquí cuando uno va por una picada, le dicen bomba. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Carlos Augusto, vayamos a por una buena picada.
      Salud.

      Eliminar
  9. Ay mi querido amigo! Una vez más ¡GRACIAS! has logrado que me ría y por un rato olvide mis pesares. Ando con la lágrima fácil desde el domingo. Mis ojos lloran, en connivencia con mi alma. Así que ¡gracias por este divertido relato!
    Tus amigos ¿ya habrán dejado de buscar esos precios? jajaja
    Abrazo ¡buen jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegra, dulce Lu, haber conseguido hacerte reír. No te preocupes, los políticos nuevos nunca cumplen lo que proponen en la campaña. De momento, si no he oído mal, El Papa de Roma ya será bienvenido y eso es una prueba de lo que digo. Una cosa es predicar y otra dar trigo.
      Un abrazo, querida amiga. Arriba el ánimo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/