21 noviembre 2023
- Hoy le gasté una pequeña broma a algunos de mis amigos que son esos que siempre compran todo más barato que tú y que, cuando les cuentas que has encontrado un chollo o que has visto un accidente muy grave, ellos siempre dicen que eso no es nada, pero si yo he dicho que he visto dos muertos y un coche incendiado, ellos siempre han visto un accidente con nueve muertos, tres de ellos carbonizados, sangre por todas partes y seis coches ardiendo.
- Pues bien, mi broma ha sido mandarles una fotografía (a eso de las nueve y media), que yo hice el 24 octubre de 2013, es decir, hace diez años, fotografía que tomé en el Mercado Central. Debajo de la foto, he puesto: "Mercado Central. A ver si me lo igualáis, he comprado 5 kg de cada una, no sé si quedarán muchas, la gente se las lleva a sacos, están tiradas de precio".
- A esta hora, casi ocho horas después, no han dado señales de vida. Cuando salga a la calle, mañana, iré con la alarma antiterrorista encendida.
- Aquí dejo la foto:
Jajajajaja
ResponderEliminarUffffff, querido Enrique, cómo se hayan movido a por el falso chollo!!!! Pon muy alta la alarma antiterrorista!!! Jaaaaaaaaa
Qué bueno es reírse un poco (o un mucho)
Pero siempre hay algún rasgo de algo trascendente en lo que decimos. Te das cuenta, amigo mío??? Tenemos que competir, pero para ganar, para ser mejores, para quedar por encima.
Es un problemaque impregna nuestras sociedades, que se escala con la importancia de quienes no saben vivir sin sentirse mejores que los demás. Hasta guerras se inician por tan triste mentalidad!!! Me pregunto si nos matará este cáncer mental...
Pero me quedo con las risas!!! Un enorme abrazo, querido amigo!!!
Ciertamente es la era del culto al body y el éxito se mide por el número de likes que recibes en las redes sociales. Es lo que hay, querido poeta enamorado.
EliminarMejor reírse.
Qué gamberro. ;). Un beso
ResponderEliminarJajajajajajaja. Son buena gente, van al mercado cada día, pero hoy no me han dicho ni mú. Andarían buscando la tienda como locos.
EliminarFeliz noche, Susana.
Jajaja
ResponderEliminar¡Qué demonio estás hecho!
Que va, Tracy, ese es mi primo, yo soy el que hace de ángel
Eliminarjajajajajajaja qué bien poder leer algo que me de la risa
ResponderEliminarBesos!!
Pues no sabes cómo me alegro, Ana, eso está muy caro hoy en día.
EliminarFeliz noche.
Uy simpática broma. Te mando un beso.
ResponderEliminarDe momento no me hablan, Judit, jajajajaja
EliminarEstarán pensando algún contrataque
Jeje, es verdad hay amigos que ellos siempre son más, incluso en enfermedades, ellos también las han tenido y peores :)) :))
ResponderEliminarSAludos.
Así es, Manuela, es terrible, no te dejan ni terminar frase alguna.
EliminarSaludos, Manuela.
¿Qué hay que igualar amigo?
ResponderEliminar¿La broma, la imagen, la cuadrilla de "exagerados", la alarma?
Aclara! No está la mañana para profundizar...
Fuerte abrazo. Que no decaiga el humor!
Jajajajajaja, tú lo has dicho, amigo Ernesto, que no decaiga el buen humor, falta hace.
EliminarUn fuerte abrazo
Buen humor. La comida da para todo. Aquí cuando uno va por una picada, le dicen bomba. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarEso es, Carlos Augusto, vayamos a por una buena picada.
EliminarSalud.
Ay mi querido amigo! Una vez más ¡GRACIAS! has logrado que me ría y por un rato olvide mis pesares. Ando con la lágrima fácil desde el domingo. Mis ojos lloran, en connivencia con mi alma. Así que ¡gracias por este divertido relato!
ResponderEliminarTus amigos ¿ya habrán dejado de buscar esos precios? jajaja
Abrazo ¡buen jueves!
No sabes cómo me alegra, dulce Lu, haber conseguido hacerte reír. No te preocupes, los políticos nuevos nunca cumplen lo que proponen en la campaña. De momento, si no he oído mal, El Papa de Roma ya será bienvenido y eso es una prueba de lo que digo. Una cosa es predicar y otra dar trigo.
EliminarUn abrazo, querida amiga. Arriba el ánimo.