23 noviembre 2023
- Es sabido por todos (la realidad es la que lo demuestra), que los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra.
- Claro que, quitándole hierro a la realidad tristemente vigente, hay muchas formas de dar guerra y especialmente de noche, así que ...
¡Vamos a la cama, hay que descansar y bien, que mañana es viernes y hay que dar mucha guerra!
- Me voy a practicar ...
Una frase muy acertada. Un beso
ResponderEliminarGracias, Susana
EliminarBuenas noches.
"Vamos a la cama..." me la recordaste https://www.youtube.com/watch?v=EUAojVmmh14
ResponderEliminarA darla, Enrique
Abrazos y más abrazos
Qué tiempos, MdN, adaptarse a la época en que se vive ... un objetivo.
EliminarUn fuerte abrazo.
Ojalá todas las guerras que se hicieran en el mundo fueran las del "viernes la nuit" como tú le llamas.
ResponderEliminarOjalá, Tracy, ojalá.
EliminarMi querido Enrique !!!Holaaaaaaaaa... es asi... Las personas parece que vivimos a la inversa.. Nos cansamos de las cosas buenas pero no paramos de hacer daño y creo sucede en todo el mundo y en multiples ambitos . Me gusta esta entrada tuya invitando de alguna manera a "celebrar" el fin de semana, el periodo que deberia ser de mediano descanso y de compartir amorosamente con las personas que amamos !!! Siempre hay que celebrar!Los afectos, los amores, los trabajos, los amigos, y sobre todo el estar vivos!!! Que tengas un dia precioso, lleno de anecdotas como nos tienes acostumbrados!!Se te quiere y mucho!!!!
ResponderEliminarGracias, querida Eli, ya empezaba a llorar tu ausencia en el mundo-e. Gracias, como siempre me subes la autoestima y ya estoy tocando el cielo.
EliminarEres un encanto. Mil besos.
Descansa y disfruta el fin de semana. Te mando un beso.
ResponderEliminarVamos a intentarlo, Judit, si no lo hago la semana se me hace muy larga. Hoy tengo una fiesta especial, creo, es una sorpresa.
EliminarUn abrazo, escritora.
Vivir el momento es importante, es una baza que nos sustenta en momentos de pesar.
ResponderEliminarUn beso.
Así es, querida Ilduara, ya no hay otra, momento a momento.
EliminarUn fuerte abrazo.
Qué lindo vídeo! Ese ritmo, ¡ya quisiera yo poder bailar así! Pero...¡nunca me destaqué por bailar! Soy -ya lo tengo asumido- lo que comúnmente se llama "pata dura" jajaja
ResponderEliminarDe todas maneras eso no me impide disfrutar de la música y bailar también "a mi manera" Con esos ritmos es imposible no "mover el esqueleto"
Que tengas un estupendo "viernes la nuit" Enrique.
Abrazo
Gracias, dulce Lu, yo, aunque ensayo, bailo sentado en mi silla especial y solo bailo de pie un par de lentos de altura de esos que no puedes dejar pasar de bailarlos con mi niña de toda la vida (1966/2023 y seguimos). Hoy será, una noche (otra), feliz.
EliminarUn fuerte abrazo.
Enrique, me ensalma su espíritu tan positivo y festivo. Un abrazo grande. Carlos
ResponderEliminarNo queda otra opción, Carlos Augusto, ser negativo y estar en constante disputa con todo el mundo, es muy aburrido.
EliminarGracias, poeta.