jueves, 23 de noviembre de 2023

Dormir, amar, cantar, bailar ... (mañana es viernes)

23 noviembre 2023

- Es sabido por todos (la realidad es la que lo demuestra), que los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra. 

- Claro que, quitándole hierro a la realidad tristemente vigente, hay muchas formas de dar guerra y especialmente de noche, así que ...

¡Vamos a la cama, hay que descansar y bien, que mañana es viernes y hay que dar mucha guerra!   

- Me voy a practicar ...


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios




16 comentarios:

  1. "Vamos a la cama..." me la recordaste https://www.youtube.com/watch?v=EUAojVmmh14
    A darla, Enrique
    Abrazos y más abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiempos, MdN, adaptarse a la época en que se vive ... un objetivo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Ojalá todas las guerras que se hicieran en el mundo fueran las del "viernes la nuit" como tú le llamas.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Enrique !!!Holaaaaaaaaa... es asi... Las personas parece que vivimos a la inversa.. Nos cansamos de las cosas buenas pero no paramos de hacer daño y creo sucede en todo el mundo y en multiples ambitos . Me gusta esta entrada tuya invitando de alguna manera a "celebrar" el fin de semana, el periodo que deberia ser de mediano descanso y de compartir amorosamente con las personas que amamos !!! Siempre hay que celebrar!Los afectos, los amores, los trabajos, los amigos, y sobre todo el estar vivos!!! Que tengas un dia precioso, lleno de anecdotas como nos tienes acostumbrados!!Se te quiere y mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Eli, ya empezaba a llorar tu ausencia en el mundo-e. Gracias, como siempre me subes la autoestima y ya estoy tocando el cielo.
      Eres un encanto. Mil besos.

      Eliminar
  4. Descansa y disfruta el fin de semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a intentarlo, Judit, si no lo hago la semana se me hace muy larga. Hoy tengo una fiesta especial, creo, es una sorpresa.
      Un abrazo, escritora.

      Eliminar
  5. Vivir el momento es importante, es una baza que nos sustenta en momentos de pesar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querida Ilduara, ya no hay otra, momento a momento.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Qué lindo vídeo! Ese ritmo, ¡ya quisiera yo poder bailar así! Pero...¡nunca me destaqué por bailar! Soy -ya lo tengo asumido- lo que comúnmente se llama "pata dura" jajaja
    De todas maneras eso no me impide disfrutar de la música y bailar también "a mi manera" Con esos ritmos es imposible no "mover el esqueleto"
    Que tengas un estupendo "viernes la nuit" Enrique.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, dulce Lu, yo, aunque ensayo, bailo sentado en mi silla especial y solo bailo de pie un par de lentos de altura de esos que no puedes dejar pasar de bailarlos con mi niña de toda la vida (1966/2023 y seguimos). Hoy será, una noche (otra), feliz.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Enrique, me ensalma su espíritu tan positivo y festivo. Un abrazo grande. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda otra opción, Carlos Augusto, ser negativo y estar en constante disputa con todo el mundo, es muy aburrido.
      Gracias, poeta.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/