viernes, 24 de noviembre de 2023

Un tipo con suerte

Fotografía de Robert Doisneau


24 noviembre 2023

- Tengo amigos que me enseñan todos los días a ser más persona, amigos que comprenden y me hacen comprender que donde no hay esperanza, debemos inventarla y que con su lucha se hace noble, admirable y contagiable su dedicación y esfuerzo por seguir en el camino. Toda una bendición conocerlos y tenerlos en mi agenda de amistades.

- Sigo creyendo que soy y he sido siempre, un tipo con suerte.


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios





14 comentarios:

  1. Yo también soy una mujer con suerte, cuento aún con muchos amigos de mi infancia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque pareces una gran persona, Ilduara.
      Feliz noche.

      Eliminar
  2. Preciosa imagen.
    Y sí, ya lo creo que sos un afortunado.
    Los amigos y las amigas -de verdad - son una feliz compañía en los buenos momentos. Pero mejor que eso, son quienes van a estar INFALTABLES SIEMPRE, en nuestros peores momentos .
    Con ellos y ellas podemos ser siempre " nosotros mismos" y son quienes saben cómo nos sentimos aún sin que lo digamos con palabras.
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Madre siempre me decía que sabrás quienes son tus amigos de verdad el día que los necesites.
      Otro abrazo, dulce Lu.

      Eliminar
  3. Siempre es bueno contar con los amigos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, a veces son mejores o igual, que la propia familia, Judit.
      Feliz sábado, escritora

      Eliminar
  4. Parte de esa "suerte", amigo, las has ido sembrando a lo largo de tu vida.
    Hoy, en este otoño, vuelve a ti como cosecha.
    Fuerte abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erers muy amable, Ernesto, siempre lo eres.
      Gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. No tengas la mas minima duda... Nuestros amigos de verdad nos dan vida, y debemos agradecerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la foto del maestro es de cine... Hoy estaria prohibida, claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más prohibiciones hoy que hace 60 años, querido maestro.

      Eliminar
  7. Apreciado, Enrique, en un mundo tan capitalista y competitivo que ha puesto en la marginalidad a tantas personas, la suerte nos ha echado una mano. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin suerte no hay vida, querido amigo Carlos Augusto, pero la suerte, a veces, hay que ganársela.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/