- Hay días en los que tengo la impresión de que mi otro yo anda conmigo y me aconseja sobre qué debo hacer en cada momento de mi vida diaria, cuando antes no solía sucederme.
- Mi cura favorito, cuando me estaba confesando con él tomando un café 80/20 (80% descafeinado, 20% café natural), y le contaba lo que me sucede, tras unos segundos de largo silencio, mirándome fijamente a los ojos y con gesto procaz me dijo: "Vejez y prudencia", administra esas dos palabras y tendrás la respuesta, Enrique.
La prudencia siempre viene bien. Un beso
ResponderEliminarPrudencia se llama una buena amiga la cual es muy feliz y su marido dice exactamente lo que tú has escrito sobre ella.
EliminarFeliz tarde, Susana.
El culto a la juventud y el "carpe diem" está minando la prudencia y la responsabilidad y como además en este país nadie paga cuentas por fraudes y errores estamos condenados a vivir al pairo, aunque hayamos trabajado con ahínco desde la juventud.
ResponderEliminarUn beso.
Es cierto, Ilduara, a veces tengo la impresión de que todo se derrumba como si fuera un castillo de naipes. Matrimonio, Religión y Contrato, esos son los tres pilares de nuestra Sociedad y no hay más que ver cómo están para saber donde estamos.
EliminarFuerte abrazo.
Anda que el cura...
ResponderEliminarEs un premio Nobel en potencia
EliminarMientras pasan los años nos hacemos más sabios. Te mando un beso.
ResponderEliminarGato escaldado del agua caliente huye, Judit.
EliminarUn abrazo, escritora.
Sabias palabras, amigo, sin duda... Veo que ya operas con la I.A., lo que veo magnifico. Para mí es un entretenimiento notable... No utilizo Bing (que desconozco, por cierto).
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Ildefonso. Estoy con el Chat de Bing https://www.bing.com/search?q=Bing+AI&showconv=1&FORM=hpcodx
EliminarAlgo bueno dejan los años y es la experiencia.. ¿Te confiesas?; yo tengo siglos que no lo hago. Feliz y maravilloso día, Enrique.
ResponderEliminarMe confieso, pero a nuestro estilo, sin rito y sin lugar santo alguno. últimamente estoy empezando a rezar por si sí.
EliminarUn abrazo, Maia.
Ya lo dice el dicho amigo"El diablo sabe por diablo pero...¡Más sabe por viejo!"
ResponderEliminarAbrazo ¡feliz martes!
Ay, dulce Lu, siendo así, tengo que buscar entre mis "despojos del alma" donde está la sabiduría. Jajajajaja.
EliminarFeliz miércoles.
Un amigo me dijo, ya no tenemos nada que perder. A no ser las canas. Me cagué de la risa. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarJajajajajaja, cuán descriptiva es tu opinión, Carlos Augusto.
EliminarGracias.