Menos mal que, de vez en cuando, salen noticias que incitan a vivir y a hacerlo bien y mejor. El sexo, bueno para el corazón si se practica mucho, ese es el lema por el cual la gente de hoy, leyendo algunos artículos sobre el asunto de la enmienda, debe tener un corazón grandísimo, una minga y un chichi destrozados, un alto riesgo de VIH, varias relaciones enviadas a hacer puñetas y una imaginación terrible para hacerlo, aún sin amor, hasta tres veces en la misma noche, olvidando el nombre y el lugar en donde lo hacen.
Pues vaya, solo faltaba que fueran animando al personal, cuando en realidad lo que debieran decir que eso de hacer del sexo una herramienta de recuperación del corazón humano debiera pasar, también, por el filtro de hacerlo mucho, pero hacerlo bien y con un mínimo de bellas sensaciones en el intento, eso se nos olvida enseguida, a lo mejor es que queremos que sea así y a lo mejor es por eso que los animales tienen un corazón que no les cabe en su cuerpo, eso será, ¿verdad?, o a lo peor estoy equivocado, pero no, a lo mejor lo que intento es que eso de hacer el amor sea de verdad y también sea: Hacer sexo.
Animaros, el corazón nunca es lo bastante grande.
Pues yo la noticia que oí, fue que tener sexo a partir de los 60, puede provocar infartos, aunque da lo mismo, prefiero morir haciendo sexo, que morir de hambre esperando que los socialistas me den trabajo o pan.
ResponderEliminarLe paso el articulo a mi mujer, le recordaré que aún "somos jóvenes,,,,amorrr" (Dúo Dinámico dixit).
ResponderEliminarUn saludo
El ejercicio es bueno a cualquier edad.Se es joven , mientras lo piense uno mismo.
ResponderEliminarAmigos, esto es definitivo, como dice mi amigo de Jerez, "Esto es una pena, esto se acaba y mi padre no me advirtió" - Los 60 no son nada Doramas, y a ti, argy, no te hará falta seguir las indicaciones del artículo. Pero Suso tiene razón, solo es ejercicio lo otro, lo importante, va por dentro.
ResponderEliminarMe alegra veros por aquí, amigos.
Y yo añadiria que, si ademas de todo eso, se hace habiendo amor de por medio pocas experiencias hay en la vida mas gratificantes.
ResponderEliminarY en otro orden de cosas, no puedo evitar el comentar que la pelicula de la foto que ilustra el texto a mi particularmente me encanto, a pesar de las criticas tan duras que ha recibido.
Saludos, y como lei por algun lado (y con perdon por lo burdo de la frase), dejate de joder y ponte a follar.
Me ha encantado la coletilla final de tu comentario, Antonio, es muy afortunada.
ResponderEliminar