jueves, 31 de marzo de 2011

Sueños y Palabras


31 marzo 2011


Tengo un día muy vago, quiero decir que si estoy mas vago, todavía, no podré levantarme ni para volver a casa. Por eso, y antes de irme a copear un poco por ahí con mi Santa, debo contaros un pequeño secreto: Creo que me he enamorado, un poquito, si, pero lo he hecho, en sentido venial, de una bloguería que acabo de leer de una nueva y joven Bloguera que dice cosas así:

Jueves 31 de marzo de 2011


El Caminar

       Imagen por Frangandia

Apoyada sobre un chey viejo al sol de Texas todo lo que necesito es una coca-cola, ni mi nombre ni mi sombra es algo importante, el aire sobre mi pañuelo rojo marca la diferencia del paisaje, donde siempre habrá tiempo para hacer saber que yo no tengo las riendas de mis pasos, son los pies quien deciden tan solo sigo sus movimientos en mi vida.
Al llegar ante este paisaje me puse en libertad, ya no se los días que vienen ni los que se llegan a ir, pero el contacto de mi piel con la arena si me responde de donde pertenezco, así que mientras pise tierra no me iré y seguiré caminando descalza con los ojos vendados.
Cuando miro alrededor no se ven carreteras tan solo un sendero  detrás de mí, lo que me convence de que nada está escrito y que yo no elijo, tan solo mis pies al andar hacen mis decisiones, tan solo me dejo guiar.
Me despido como cita uno de mis libros favoritos: la humildad más sincera para un científico es aceptar que nada es imposible…
Y yo pienso que nada es imposible que ocurra y menos de poder superar.
Publicado por sueños y palabras

Lo cierto es que es estupendo ver crecer al mundo bloguero que, por mucho que digan los mas progres de la cosa virtual, sigue siendo una clara y noble, competencia al mundo de las noticias pagadas, dirigidas y subvencionadas. Blogs y Miniblogs tienen, aún, mucho recorrido por hacer y el primero será mejorar las posibilidades de edición y lo segundo, y mas importante, dar la bienvenida a los más jóvenes. Renovarse o viajar a la cueva, esa es la cuestión.


..

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo a leer mi blog, me hace mucha ilusion que te guste la verdad, me he emocionado mucho al ver tu entrada, Nunca me han dedicado un apartado, no se como podre agradecertelo un gran abrazo!! Para una gran persona!!

    ResponderEliminar
  2. Animo Enric, no decaigas. Sigue transportando esos tesoros escondidos a través de este, tu rincón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nora: No hay nada que agradecer, si acaso seremos nosotros los que tendremos que darte las gracias.
    Ah, un consejo: Si ya has empezado, no dejes nunca de escribir, nunca, aunque creas que nadie te lee, te recordaré que Benet se vanagloriaba de ser tan poco leído y que J Kenedy Toole solo publicó "La Conjura de los Necios" tras su muerte. No se escribe para nadie, solo para ti, por ti y para todo aquél que te quieras leer.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, argy, maestro, mis tesoros, como dices, los encuentro, a veces, en Blogs como el tuyo, en el que tienes que darte cuenta, tú mismo, de como empezaste y por donde andas, y no me refiero a número de seguidores, ni a número de visitas, me refiero a la calidad de los contenidos que publicas. Tu Blog ya ha salido del lanzamiento tu y tu Blog, ya sois, al menos para mi, una referencia, estás en la lista de mis Feeds del Reader, amigo y eso ...............
    Bravo

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/