jueves, 31 de marzo de 2011

Sueños y Palabras


31 marzo 2011


Tengo un día muy vago, quiero decir que si estoy mas vago, todavía, no podré levantarme ni para volver a casa. Por eso, y antes de irme a copear un poco por ahí con mi Santa, debo contaros un pequeño secreto: Creo que me he enamorado, un poquito, si, pero lo he hecho, en sentido venial, de una bloguería que acabo de leer de una nueva y joven Bloguera que dice cosas así:

Jueves 31 de marzo de 2011


El Caminar

       Imagen por Frangandia

Apoyada sobre un chey viejo al sol de Texas todo lo que necesito es una coca-cola, ni mi nombre ni mi sombra es algo importante, el aire sobre mi pañuelo rojo marca la diferencia del paisaje, donde siempre habrá tiempo para hacer saber que yo no tengo las riendas de mis pasos, son los pies quien deciden tan solo sigo sus movimientos en mi vida.
Al llegar ante este paisaje me puse en libertad, ya no se los días que vienen ni los que se llegan a ir, pero el contacto de mi piel con la arena si me responde de donde pertenezco, así que mientras pise tierra no me iré y seguiré caminando descalza con los ojos vendados.
Cuando miro alrededor no se ven carreteras tan solo un sendero  detrás de mí, lo que me convence de que nada está escrito y que yo no elijo, tan solo mis pies al andar hacen mis decisiones, tan solo me dejo guiar.
Me despido como cita uno de mis libros favoritos: la humildad más sincera para un científico es aceptar que nada es imposible…
Y yo pienso que nada es imposible que ocurra y menos de poder superar.
Publicado por sueños y palabras

Lo cierto es que es estupendo ver crecer al mundo bloguero que, por mucho que digan los mas progres de la cosa virtual, sigue siendo una clara y noble, competencia al mundo de las noticias pagadas, dirigidas y subvencionadas. Blogs y Miniblogs tienen, aún, mucho recorrido por hacer y el primero será mejorar las posibilidades de edición y lo segundo, y mas importante, dar la bienvenida a los más jóvenes. Renovarse o viajar a la cueva, esa es la cuestión.


..