sábado, 1 de diciembre de 2012

Alegría “palcuerpo”


Enrique, Pepito y Vicente – Los dos de enfrente nunca salen bien

01 diciembre 2012


Ayer pregonaba que no entiendo como puedes mandarle un correo o una nota-e a algún amigo y éste no diga o digan, ni MÚ, por contra hoy diré que cuesta entender, para lo que es costumbre en estas queridas tierras moriscas alicantinas, que con los amigos de la comitulia de ayer, tras 23 años y haciéndolo cada quince días, nunca ninguno ha faltado, ni ha habido que recordarle la cita para que  acuda. Tras una semana de roedores intestinales y males prostáticos de pelotas, nunca mejor dicho, ayer el día se ofreció en bolas y se lo agradecí, si, me hacía falta. Ah, de la conferencia de la noche, ni os cuento, bueno, no sé, igual si lo hago, pero fue genial, como nunca.

Besos a todos/as y cuidad de vuestros amigos, como de vosotros mismos, mañana puede ser tarde, yo, al menos, lo intento con toda el alma y ya se sabe: El que tiene un amigo, tiene un tesoro y si tienes muchos.



2 comentarios:

  1. Es una maravilla amigo, hay que ver lo que llenan esos momentos. Yo ayer acabe hinchado de felicidad y de lo otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amigo Antonio, creo que a ti no tengo que convencerte de nada. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/