martes, 25 de marzo de 2014

Tenía fiebre y sonreía … ¿?


Painting: Fabiano Millani

25 marzo 2014

Salí del cuarto del infierno donde anuncian el camino con cifras que solo ellos entienden. Aturdido, me acerqué a ver a mi galeno. Dudé en donde hacerlo y, tras un corto regate, lo hice, me senté frente a él. Le pregunté si esto iba en serio varias veces y tras una larga espera no me contestó, ni me dio señal alguna que yo pudiera reconocer alguna respuesta en él. Me pareció verle sonreír, pensé que no podía ser y al marcharme me volví y me pareció que sí, que sonreía. Cuando era un niño me asustaba cuando mi Madre me anunciaba que tenía fiebre. Ahora, como siempre, también.

4 comentarios:

  1. Te entiendo, el Domingo me pase todo el día con esta misma sensación, de hecho a estás horas aún ando no muy derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo amigo argy y ah, cuidado con lo de no ir derecho o a la derecha lo cual puede interpretarse de otra manera y, eso, ya sabes, es peor. Un abrazo

      Eliminar
  2. Enrique, Antonio, la tenemos todos. Yo regalo una décimas y vosotros otras: el termómetro se rompe cuando llamemos a otro amigo. Los recuerdos de malos ratos infantiles quedan como un dibujo indeleble en nuestra mente y, de forma continuada, los comparamos con cualquier otro hecho similar.

    Un abrazo, Enrique... Te quiero sin fiebre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amigo Campillo, un hecho similar y reciente, esa es mi preocupación.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/