jueves, 28 de agosto de 2014

¿Hacen las Mujeres la diferencia en la relación?


Kerry-Washington

28 agosto 2014

Creo que ya lo he contado alguna otra vez, pero me sucede lo mismo que la vieja que se confiesa y le dice al cura que se acusa de ser soberbia, a lo que el cura, corrió la cortina, la miró y le dijo: “Señora, usted ya no tiene edad de decir eso” y la vieja, que es como me siento, le dijo; “Si, lo sé, pero es que me gusta recordarlo”. Pues bien, decía que ya lo había contado alguna otra vez y me refería a este cuento que, según me dijeron mis asesores de la bohemia nocturna, era totalmente cierto y que aquí dejo:

En una ocasión, el presidente de los Estados Unidos, Obama, salió a cenar con su esposa Michelle Obama, y llegaron a un restaurante no tan lujoso, querían hacer algo diferente, y salir de la rutina.

Estando sentados en la mesa del restaurante, el dueño del restaurantes se acercó donde se encontraban y les pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercase para saludar a la esposa del presidente, y así lo hizo. Al retirarse el dueño del restaurante, Obama le pregunta a Michelle: ¿ Cuál es el interés de este hombre en saludarte? 

Michelle le responde: Lo que pasa es que en mi adolescencia este hombre estuvo muy enamorado de mi por mucho tiempo. 

Obama le dice: ahhh, quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy día serías la dueña de este restaurante.
Michelle le responde: No... si me hubiera casado con este hombre, hoy él sería el presidente de los Estados Unidos .

4 comentarios:

  1. Buenísimo, no lo había oído nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cuento, Tracy, lo vengo publicando, con ésta, ya en tres ocasiones. No lo puedo evitar, me encanta.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/