06 enero 2015
Apenas lo vi en el escaparate entré a comprarlo. Lo guardé para la noche mágica de Reyes y ahí lo dejé, en el balcón ...
Esta mañana, el zapato estaba ahí, solo, muy solo y en su interior, una enigmática nota: "Enrique, no seas así ... ¿Qué más quieres?
Y razón que llevaban, que es un zapato muy bonito.
ResponderEliminarFeliz día de Reyes.
Besos
Que mas quieres Enrique? Jajajajaja
ResponderEliminarSerían tantas cosas verdad?. Pero creo que lo mas importante es la salud, ya sabes como en la loteria.
Mucha salud Enrique y un fuerte abrazo
GRACIAS, MCF, TIENES MUCHA RAZÓN Y ELLOS TAMBIÉN ... NO HAY NADA DE QUE QUEJARSE.
EliminarUN ABRAZO FUERTE
Quieres cosas que no caben en ese zapato, cosas más grandes que lo que eres expresar con palabras y pedirles en una carta, cosas que, más que hablar de lo grandes que son tus peticiones hablan de lo grande que eres tú.
ResponderEliminarPero los Reyes, acostumbrados a las plays, los iphones, tablets y objetos de todo pelaje... se despistaron. Para una persona que pide cosas de verdad necesarias, van ellos y se hacen un lío con el simbolismo :)
Abrazos enormes.
Gracias EmeM ... ciertamente, así lo creí ... ya soy/somos menos necesarios, ya no debiéramos pedir nada, ¿Qué puede pedir un sesentón que pueda hacerle feliz? ... es cierto, se olvidaron ... pero es cierto, también, que lo más importante duerme conmigo, vive dentro de mi alma ... ¿Que puedo pedir más?.
EliminarUn abrazo.