miércoles, 6 de enero de 2016

Los Reyes Magos ... y ese Gran Zapato




06 enero 2015

Apenas lo vi en el escaparate entré a comprarlo. Lo guardé para la noche mágica de Reyes y ahí lo dejé, en el balcón ...

Esta mañana, el zapato estaba ahí, solo, muy solo y en su interior, una enigmática nota: "Enrique, no seas así ... ¿Qué más quieres?



5 comentarios:

  1. Y razón que llevaban, que es un zapato muy bonito.
    Feliz día de Reyes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que mas quieres Enrique? Jajajajaja

    Serían tantas cosas verdad?. Pero creo que lo mas importante es la salud, ya sabes como en la loteria.

    Mucha salud Enrique y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, MCF, TIENES MUCHA RAZÓN Y ELLOS TAMBIÉN ... NO HAY NADA DE QUE QUEJARSE.
      UN ABRAZO FUERTE

      Eliminar
  3. Quieres cosas que no caben en ese zapato, cosas más grandes que lo que eres expresar con palabras y pedirles en una carta, cosas que, más que hablar de lo grandes que son tus peticiones hablan de lo grande que eres tú.
    Pero los Reyes, acostumbrados a las plays, los iphones, tablets y objetos de todo pelaje... se despistaron. Para una persona que pide cosas de verdad necesarias, van ellos y se hacen un lío con el simbolismo :)
    Abrazos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias EmeM ... ciertamente, así lo creí ... ya soy/somos menos necesarios, ya no debiéramos pedir nada, ¿Qué puede pedir un sesentón que pueda hacerle feliz? ... es cierto, se olvidaron ... pero es cierto, también, que lo más importante duerme conmigo, vive dentro de mi alma ... ¿Que puedo pedir más?.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/