miércoles, 3 de marzo de 2021

María, veintiún años sin Ella

03 marzo 2021

Hoy hace ya veintiún años que nos dejó, fue como una segunda madre para mi, para todos. Un persona sin igual, la quise, la quiero aún y creo que la querré siempre.  Gracias María, va por ti:

“La Madre GAIA es la energía de la Madre... Es la Energía Femenina, que esta dentro de todos nosotros... Es el poder divino de la vida y la creación, el aspecto femenino de Dios manifestado a través de la conciencia de la Madre GAIA y de toda la vida en todas partes. “


.

6 comentarios:

  1. un abrazo mi querido Enrique, siempre digo que hay seres que nunca nos dejan y asi lo has demostrado en este homenaje con un video para "sentir y comprender ". Bello dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Eli. Ella, María, fue como mi segunda Madre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sólo se me ocurre mandarte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tracy. estoy bien, solo son inevitables recuerdos que me encienden el alma.

      Eliminar
  3. Las personas queridas nunca se olvidan, saludos amigo Enrique.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/